• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:46

 

 
 

FÚTBOL SALA

Imanol Arregui: "El revulsivo ha sido Dani Saldise"

El entrenador del Xota afirma que la victoria ha sido justa, pero reconoce que les ha costado remontar el partido.

Imanol Arregui es el entrenador del Magna Gurpea.
Imanol Arregui es el entrenador del Magna Gurpea.

El entrenador del Magna Gurpea, Imanol Arregui, ha ofrecido sus impresiones de la victoria conseguida ante el Elche (7-5) en el partido jugado en el pabellón Anaitasuna.

"Un partido muy raro. La primera no hemos entrado bien y no hemos estado finos con y sin balón. En la segunda no hemos aprovechado dos claras y luego con un arreón nos hemos colocado por delante. Es una victoria justa, pero no me ha gustado excesivamente. Al final ha tocado sufrir un poco con el gol de cinco"

"Es que cuesta ganar. No es fácil ganar a nadie. Ellos saben lo que hacen. Tocan bien y lo han vuelto a hacer. Jáen ayer pierde con Antequera en casa. La liga está igualadísima. Nos ha faltado en la primera parte que no hemos sido nosotros. No hemos estado sueltos con balón ni intensos. Faltaba precisión en la circulación de balón.

"Nos está costando ver puerta, pero es una victoria justa y trabajada. El revulsivo ha sido Dani Saldise. Ha cambiado el partido. Ha hecho gol y ha estado intenso y arriba nos ha dado lo que faltaba en la primera parte. Lo importante es la calidad de los minutos que se juegan".

"Ha sido un partido de demasiados goles en contra. Hemos estado blanditos en defensa. No hemos estado muy finos en defensa. No ha sido un partido brillante, pero lo que nos hacía falta era ganar".

"Siempre hay margen de mejora y cuando piensas lo contrario estas jodido. La semana va a ser dura. Vamos a ir a Barcelona a jugar la Copa para competir con la proximidad ésta de las narices. Vamos a competir sin hipotecar el partido del viernes en Valencia. Son partidos que a los jugadores les gusta jugar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui: "El revulsivo ha sido Dani Saldise"