FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, cabreado: "Simplemente no hemos jugado tras el 4-0 y lo hemos pagado"

Se ha mostrado muy crítico con su equipo por no mantener la intensidad y el dominio del balón en los últimos minutos del enfrentamiento.

El técnico navarro Imanol Arregui es el entrenador de Osasuna Xota. MIGUEL OSÉS
El técnico navarro Imanol Arregui es el entrenador de Osasuna Xota. MIGUEL OSÉS  

El técnico de CA Osasuna Xota, Imanol Arregui, compareció ante los medios de comunicación tras el empate de los de Irurtzun ante el Viña Albali Valdepeñas (4-4), que les ha eliminado de las Semifinales del Play-Off por el título de Primera División. Arregui se mostró muy crítico con su equipo por no mantener la intensidad y el dominio del balón en los últimos minutos del enfrentamiento.

“Hasta que han sacado el portero-jugador hemos sido superiores y una vez que han sacado el portero nos hemos olvidado de jugar, no nos ha durado el balón absolutamente nada y hemos encajado un par de goles que en un Play-Off no se pueden encajar. Es un empate que nos sirve para ir a casa. Quiero felicitar a Valdepeñas por haber creído hasta el final”, declaró.

Respecto al final del ciclo del conjunto pamplonés, Imanol Arregui considera que no es el que su equipo se merecía. “El final es el que hay, seguramente no el que merecía, pero es el que hay. No puedes estar catorce minutos defendiendo y encajar dos goles de estrategia. Una estrategia rápida y una banda corta en la que no hemos estado atentos. El gol en propia puerta les ha metido un poco en el partido. La historia es que no puedes estar catorce minutos dedicándote a defender”, manifestó.

“No creo que nos hayamos venido abajo, simplemente es que no hemos jugado. Desde que han sacado portero-jugador nos hemos limitado a dar balones atrás, a irnos dos o tres tíos por delante del balón. No hemos tenido nada el balón y al final lo hemos pagado".

"Lo hemos hecho todo nosotros. Lo mejor hasta el cero cuatro y lo peor, que ha sido después del cero cuatro con balón. El único gol que hemos encajado de verdad, con ellos de cinco de verdad, ha sido el último, de jugada. La clave ha sido la gestión de los últimos minutos y la de dos goles que no se pueden encajar”, afirmó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, cabreado: "Simplemente no hemos jugado tras el 4-0 y lo hemos pagado"