PREMIUM  FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, ante el Córdoba: "Va a ser un partido muy difícil con un equipo muy agresivo en defensa"

Osasuna Xota inaugura la temporada este viernes (21 horas) a domicilio ante un equipo recién ascendido a la Lnfs.

Imanol Arregui en el pabellón Anaitasuna con Osasuna Xota. MIGUEL OSÉS
Imanol Arregui en el pabellón Anaitasuna con Osasuna Xota. MIGUEL OSÉS  

Osasuna Xota se estrena este viernes (21 horas) en competición oficial en la temporada 2019-20, visitando al recién ascendido Córdoba Patrimonio que debuta en la máxima categoría en una cita histórica para el club andaluz.

Después de una pretemporada bastante accidentada con varios jugadores importantes ausentes de entrenamientos y partidos por lesión, el técnico Imanol Arregui, que inicia su decimonovena campaña a los mandos del conjunto verde, podrá disponer de su plantilla al completo más la presencia del jugador juvenil Íñigo Fernández que completa la convocatoria.

El técnico navarro ha manifestado sobre el partido: "Bueno, un comienzo no sencillo a pesar de lo que pueda parecer. Un partido complicado en una pista, donde nos van a esperar con toda la ilusión del mundo en su primer partido en Primera división".

"Siempre lo digo, que los rivales recién ascendidos son muy peligrosos en las primeras jornadas porque lo que les falta de experiencia en la categoría lo tienen en ilusión. Va a ser un partido muy difícil con un equipo muy agresivo en defensa, que no te deja pensar, que contrataca muy bien y que seguro que nos va a poner las cosas difíciles".

Osasuna Xota tratará de aguar con oficio, la fiesta de un Córdoba Patrimonio cuya ilusión será dar la primera alegría a su afición. Una afición que respondió de forma sensacional, agotando en un día todos los abonos de temporada que se pusieron a la venta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, ante el Córdoba: "Va a ser un partido muy difícil con un equipo muy agresivo en defensa"