• viernes, 25 de junio de 2021
  • Actualizado 02:58

 

 
 

FÚTBOL SALA

Imanol Arregui: "Tenemos que intentar que los puntos se queden aquí tras la derrota en Sevilla"

Osasuna Xota recibe este viernes (21 horas) al equipo de Lugo con las bajas de Dani Zurdo, Tony y Aitor.

Imanol Arregui. Osasuna Xota- Palma Futsal. MIGUEL OSÉS_1
El entrenador de Osasuna Xota, Imanol Arregui, en el pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.

Osasuna Xota recibe este viernes (21 horas) en el pabellón Anaitasuna al Burela de Lugo en un importante partido de liga que puede calibrar las posibilidades del equipo de Imanol Arregui. Ante un rival que se ha reforzado mucho y bien, para esta exigente temporada.

El conjunto de Irurtzun quiere quitarse la espina de la dura derrota (4-3) sufrida este martes ante el Real Betis Futsal en Sevilla, donde fue perdiendo 4-0 en la primera parte y estuvo cerca del empate en los últimos segundos del choque.

Imanol Arregui recupera a Mancuso para este encuentro pero pierde a Dani Zurdo, lesionado en el entrenamiento de este jueves, al sufrir un pinchazo en el cuádriceps de su pierna izquierda que está pendiente de diagnostico. Son bajas seguras también Tony Escribano y Aitor que serán sustituidos en la convocatoria por Ion y Oihan.

Imanol Arregui ha manifestado sobre el partido: "Un partido contra un equipo que ha comenzado la liga muy bien. Se ha reforzado francamente bien y que es duro. Tenemos que intentar que los puntos se queden aquí tras la derrota en Sevilla en un mal partido".

"Sobre todo una primera parte mala con demasiadas concesiones para ser un partido de Primera división. Queremos volver a la senda del triunfo. Tienen mucha pegada, han mejorado mucho y vamos a tener que ofrecer nuestra mejor cara si queremos ganar", ha señalado Imanol Arregui.

El otro equipo navarro en la Primera división del fútbol sala nacional, el Ribera Navarra, jugará este domingo (12 horas) en la pista del Cartagena FS. Los de José Lucas Mena 'Pato' buscan la segunda victoria después de vencer este martes a O Parrulo (6-4) en Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui: "Tenemos que intentar que los puntos se queden aquí tras la derrota en Sevilla"