FÚTBOL SALA

Carretera y manta hasta Antequera: nueve horas de viaje y 900 kilómetros en autobús para Osasuna Xota

El equipo dirigido por Imanol Arregui jugará sábado (18,30 horas) en busca de su tercera victoria en la liga.

Tiempo muerto de Imanol Arregui en el partido de futbol sala entre Osasuna Xota - Burela Lugo jugado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Tiempo muerto de Osasuna Xota con su entrenador Imanol Arregui en el pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS

Osasuna Xota se desplaza este viernes a Antequera en autobús, con 856 kilómetros de distancia, con el objetivo de retomar la senda de las victorias este sábado (18,30 horas LaligaSportsTV), después de encadenar tres partidos en los que ha cosechado una derrota y dos empates.

En una competición liguera con resultados tan sorprendentes, los de Imanol Arregui necesitan puntuar de tres en tres para seguir en la zona tranquila de la tabla de clasificación. En la actualidad se encuentran enclavados en la octava posición.

Los de Irurtzun han jugado tres partidos fuera de su pista con dos derrotas, ante Levante UD (2-0) y Real Betis (4-3) y una victoria sonada ante El Pozo (2-3) en Murcia. En casa han ganado por la mínima a O Parrulo (2-1) y han empatado ante Jaén FS (2-2) y Burela Lugo (3-3).

Imanol Arregui ha manifestado sobre el partido: "Encuentro ante un equipo difícil que está haciendo las cosas muy bien. No le están acompañando los resultados, muy peleón con un contrataque muy bueno, muy ordenadito y han merecido más de los puntos que tienen. Partido duro e importante para nosotros que nos mantendría en la zona media que es un poco lo que buscamos, estar tranquilos" en la clasificación, ha señalado el entrenador de Osasuna Xota.

La expedición navarra recupera a Tony y Aitor para el choque en Antequera. Dani Zurdo no viaja con el equipo pues se recupera de una rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna izquierda.

Se espera su reaparición para el siguiente encuentro de liga que se disputará en el pabellón Anaitasuna de pamplona el miércoles 11 de noviembre a las 17.30 horas contra el Barça.

El otro equipo navarro en la Primera división del fútbol sala nacional, el Ribera Navarra, recibe este sábado (18 horas) a uno de los "cocos" de la categoría, El Pozo Murcia en el pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carretera y manta hasta Antequera: nueve horas de viaje y 900 kilómetros en autobús para Osasuna Xota