• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 03:18

 

 
 

FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, ante el Jaén: "Estamos bien pero necesitamos una victoria"

Osasuna Xota recibe este viernes (20,30 horas) al conjunto andaluz, después de dos empates ante el Manzanares y ElPozo Murcia.

Imanol Arregui observando el entrenamiento de su equipo en Pamplona. Osasuna Xota.
Imanol Arregui observando el entrenamiento de su equipo en Pamplona. Osasuna Xota.

Osasuna Xota recibe este viernes (20,30 horas) al Jaén FS en el pabellón Anaitasuna de Pamplona, dentro de la tercera jornada de liga en la Primera división del fútbol sala español.

Los de Imanol Arregui buscan su primera victoria en liga, después de los dos empates iniciales ante el Manzanares (1-1) en Pamplona y el meritorio punto conseguido el pasado fin de semana en la cancha de ElPozo Murcia (3-3).

El entrenador navarro ha asegurado: "Sabemos que el partido será complicado, con un rival que ha ganado todo lo que ha jugado y que está a un nivel alto. Jaén nos va a exigir el máximo porque es un equipo difícil".

"Defiende muy bien, que aprovecha muy bien los errores del contrario y que se desajusta muy poco. Compiten siempre muy bien y va a ser un partido muy duro", afirma el técnico de Osasuna Xota.

En alusión al último partido de su equipo, en el que lograron sumar un punto tras igualar un 3-1 en contra en la pista de ElPozo Murcia, Imanol confía en que ese buen trabajo se vea ya reflejado con una victoria:

"El equipo no bajó los brazos en ningún momento pero al final fue un empate y aquí se trata de sumar de tres en tres… Tenemos que empezar a ganar. El equipo está bien, está compitiendo bien pero necesitamos una victoria para corroborar la confianza en el trabajo y vamos a ver si puede ser en este partido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, ante el Jaén: "Estamos bien pero necesitamos una victoria"