FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, indignado en Murcia: "Nos han robado el partido de una manera absolutamente descarada"

El entrenador de Osasuna Xota no entiende la anulación de un gol legal a su equipo a falta de minuto y medio.

Imanol Arregui junto al banquillo de Osasuna Xota en el pabellón Anaitasuna. PABLO LASAOSA
Imanol Arregui junto al banquillo de Osasuna Xota en el pabellón Anaitasuna. PABLO LASAOSA  

El entrenador de Osasuna Xota, Imanol Arregui, ha realizado unas duras declaraciones después de la derrota (5-4) sufrida este sábado ante El Pozo en el palacio de los deportes de Murcia.

El técnico navarro no entiende la anulación de un gol a Alexandre Araça que pudo ser el 4-5 a falta de minuto y medio para el final del partido. Incluso los comentaristas del canal GOL manifestaron que el el gol era válido al peinar de cabeza el esférico en un saque largo con la mano del portero Mario Almagro.

Imano Arregui ha indicado ante los periodistas: "Nos han robado el partido de una manera absolutamente descarada. Es la mayor vergüenza que he visto en mi vida y llevo diecinueve años entrenando. Se ve desde mi banquillo que toca el balón. No me creo que no haya visto que lo ha tocado. Todo el mundo lo ha visto".

"Es lo que hay. Encima sacan rápido y perdemos el partido. Ya no es que no lo ganes, que eran tres puntos importantísimos para nosotros que aquí se está jugando con el dinero de todos, sino que encima les dejas sacar rápido nos meten gol y perdemos el partido. Es lamentable".

"Sientes impotencia, rabia, no puedes venir aquí a pelear cuarenta minutos, es verdad que en la primera mitad han sido mejores y nosotros en la segunda parte con ocasiones para ponernos por delante antes de jugar de cinco, y no las hemos metido".

"Pero si no las metemos es nuestro problema. Aquí cada uno tiene que hacer su trabajo. Lo que se ha vivido aquí ha sido la mayor vergüenza que he visto en mi vida", ha comentado Imanol Arregui.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, indignado en Murcia: "Nos han robado el partido de una manera absolutamente descarada"