FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, ante el FC Barcelona en cuartos: "Sabemos que nos ha tocado bailar con la más fea"

Osasuna Xota jugará ante el poderoso conjunto catalán este viernes (19 horas) en el pabellón Martín Carpena de Málaga.

El entrenador de Osasuna Xota, Imanol Arregui, en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. PABLO LASAOSA.
El entrenador de Osasuna Xota, Imanol Arregui, en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. PABLO LASAOSA.  

Los dos entrenadores de Osasuna Xota y FC Barcelona, Imanol Arregui y Andreu Plaza, y los dos capitanes Roberto Martil y Ferrao han ofrecido en rueda de prensa sus impresiones del partido que medirá a los dos equipos este viernes (19 horas) en cuartos de final de la Copa de España en Málaga.

Imanol Arregui ha señalado: "Ya le he dicho a Andreu que si nos metemos otro años le llamaré en enero para ver cuando jugamos. Como dice El entrenador del FC Barcelona, este partido es un clásico. Es muy bonito estar aquí, sabemos que nos ha tocado bailar con la más fea como se suele decir, con el rival más duro que te puede tocar".

"Va a ser difícil, a competir pero seremos fieles a nuestra identidad y a intentar que los pronósticos no se cumplan. El Barça es el rival más duro que te puede tocar. No creo que el último duelo sea referente. El escenario del partido será espectacular." 

Roberto Martil ha señalado en rueda de prensa: Los dos equipos tenemos buenos jugadores e intentaremos ganar siendo un equipo, que es nuestro fuerte. Es una pista que está muy bien, muy completa. Estamos contentos de poder jugar aquí".

"Somos dos equipos que llevamos enfrentándonos muchos años. Ellos tienen buenos jugadores, pero nosotros también. Intentaremos ganar siendo un equipo, a ver si podemos pasar a semifinales".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, ante el FC Barcelona en cuartos: "Sabemos que nos ha tocado bailar con la más fea"