• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 18:06

 

 
 

FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, ante el Burela: "Solo han perdido dos partidos en casa"

Osasuna Xota jugará este viernes (19,30 horas) en la pista gallega con el alta de Bynho después de jugar con Armenia.

Imanol Arregui El Osasuna Xota se enfrenta al Real Betis Futsal en el pabellón Anaitasuna. PABLO LASAOSA
El entrenador de Osasuna Xota, Imanol Arregui, en el pabellón Anaitasuna. PABLO LASAOSA

Osasuna Xota afronta una nueva e intensa semana con tres importantes encuentros de liga que pueden marcar la trayectoria verde en lo que resta de temporada. El primer choque tendrá lugar este viernes 12 de marzo a las 19,30 horas frente al Burela FS en Lugo, que en la primera vuelta fue capaz de empatar (3-3) en Pamplona.

Se trata de un rival directo, muy bien reforzado esta campaña, que también aspira a sumar los tres importantes puntos en busca de los puestos tranquilos de la tabla de clasificación. Los verdes no conocen la derrota en los enfrentamientos contra el conjunto gallego y pretenden seguir con la buena racha de resultados positivos, sobre todo como equipo visitante.

Imanol Arregui podrá contar con su plantilla al completo para este encuentro, incluido Bynho, que se incorporará a la expedición verde directamente al hotel de concentración este jueves por la noche, a su vuelta de los partidos disputados con la Selección de Georgia ante Armenia, correspondientes a la fase de clasificación para el Europeo de naciones. También vuelve a la convocatoria el portero Aitor, ausente en partidos anteriores por lesión.

El entrenador navarro ha asegurado en la previa del partido: "Partido importantísimo de esos que se juegan más de tres puntos. Están cerquita nuestra. No va a ser determinante, pero sí importante. Solo han perdido dos partidos en casa, con muy buenos jugadores que alternan juego de cuatro con el de pivot".

"Tienen un nuevo entrenador con lo que eso acarrea. Vienen de empatar en Zaragoza a falta de cincos segundos que les da moral. Nosotros venimos de un empate en casa con sensaciones diferentes", ha asegurado el entrenador de Osasuna Xota.

Los de Imanol Arregui recibirán al Uma Antequera el martes 16 de marzo en Pamplona. Otro equipo que lucha por abandonar los puestos de descenso en el que Osasuna Magna querrá conseguir por fin, tres importantísimos puntos como local, tras haber cosechado tan solo dos victorias en lo que llevamos de temporada en el Anaitasuna.

Por último, el domingo 21 marzo a las 12 horas, se enfrentarán al Barça en el Palau Blaugrana antes de iniciar otro período de descanso por la celebración de la Copa de España.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, ante el Burela: "Solo han perdido dos partidos en casa"