• jueves, 22 de abril de 2021
  • Actualizado 21:13

 

 
 

FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, ante el colista: "Es un partido mucho más difícil de lo que dice la clasificación"

Osasuna Xota juega este sábado (19 horas) en la cancha de O'Parrulo Ferrol, después de cinco partidos sin ganar.

Partido de fútbol sala entre Osasuna Magna y O' Parrulo disputado en el Pabellón Anaitasuna (51). IÑIGO ALZUGARAY
Partido de fútbol sala entre Osasuna Xota y O' Parrulo disputado en el Pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY

C.A. Osasuna Xota se desplaza este viernes a tierras gallegas donde este sábado (19 horas) afrontará un importante choque de liga ante O´Parrulo Ferrol, equipo que ocupa el último puesto de la clasificación.

Se ponen en juego tres puntos vitales para los dos equipos. Dos clubes clásicos del fútbol sala nacional que están inmersos en una complicada temporada deportiva y que necesitan la victoria imperiosamente para afianzar la moral de cara al resto de la campaña.

Es un partido clave ya que después de un parón de dos semanas los navarros acumulan ya cinco partidos seguidos sin ganar y un aplazado ante el Ribera Navarra en Tudela que aún no tiene fecha.

La única baja en el conjunto de Imanol Arregui es el portero Aitor Irujo, que sufrió un pinchazo muscular en el cuádriceps derecho en el entrenamiento del jueves y será sustituido en la convocatoria por Oihan Sánchez. El partido se podrá ver en directo por LaLigaSport TV.

El entrenador navarro Imanol Arregui ha manifestado sobre el partido: "Partido difícil, mucho más de lo que dice la clasificación. Un equipo que tiene bastantes partidos aplazados, que solo ha perdido dos en casa de seis jugados pero que tiene un año difícil, mucho parón y un año muy raro".

"Tiene a Adri como principal exponente, pero que no termina ahí. Es un jugador que marca diferencias y capaz de desequilibrar el partido en cualquier momento. Para nosotros es importante para alejarnos de las últimas plazas que son las del marrón. Un partido muy muy importante".

Tras el positivo por Covid comunicado por ElPozo Murcia, la disputa del próximo partido de liga ante Osasuna Magna en Pamplona está en el aire, a la espera de la resolución del Juez de Competición de la RFEF.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, ante el colista: "Es un partido mucho más difícil de lo que dice la clasificación"