• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:07

 

 
 

FÚTBOL SALA

El griego ‘Kostas’ es el último refuerzo del Aspil Vidal

Konstantinos Panou se incorpora al equipo ribero procedente de la cantera del Movistar Inter madrileño: "Espero poder dar lo máximo".

Kostas refuerza al equipo dirigido por José Lucas Mena. Cedida.
Kostas refuerza al equipo dirigido por José Lucas Mena. Cedida.

Konstantinos Panou ‘Kostas’ se convierte en el último refuerzo del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs para esta temporada 16-17.

El joven jugador griego, procedente de la cantera de Movistar Inter, ya está entrenando a las órdenes de ‘Pato’ y asegura estar “muy contento y muy feliz de poder ayudar al ASPIL-VIDAL Ribera Navarra. Es un gran equipo y espero poder dar lo máximo a nivel personal y colectivo”.

El joven ala ya realizó la pasada campaña la pretemporada junto al primer equipo de Movistar Inter y viajó a Tudela para jugar un partido amistoso por lo que ya conocía su nueva casa. “Tengo un recuerdo imborrable de la afición del ASPIL-VIDAL ya que me pareció espectacular. Espero este año podamos darlo todo como hacen los seguidores en cada partido”, explica Kostas.

El heleno se define como un jugador al que “me gusta mucho tener el balón y el control del juego. Creo que puedo ayudar en ataque y también me esforzaré por defender bien".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El griego ‘Kostas’ es el último refuerzo del Aspil Vidal