• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:06

 

 
 

FÚTBOL SALA

Goleada en la Salobreja: el Aspil Vidal recibe un severo correctivo en la pista del Jaén Fútbol sala

El equipo dirigido por José Lucas Mena fue incapaz de superar al conjunto andaluz. Javi Mínguez marcó el gol navarro.

Jaén Paraíso Interior se alzó nuevamente con el triunfo en La Salobreja superando en esta ocasión a Aspil Vidal Ribera Navarra (5-1) y sumó su quinto triunfo consecutivo en Liga, según la web de la LNFS.

Boyis con un hat-trick y Dani Martín con un doblete lideraron el acierto ofensivo en un conjunto andaluz que se sitúa provisionalmente en la cuarta plaza con 42 puntos. Las esperanzas tudelanas se fueron disipando con el paso de los minutos y finalmente, a cuatro segundos para la conclusión, Javi Mínguez logró el único gol tudelano desde el punto de penalti.

Acostumbrados a convertir la intensidad en un arma indispensable para cada partido, Jaén Paraíso Interior FS y Aspil Vidal Ribera Navarra saltaban a pista con las espadas en todo lo alto. Serían los hombres de Dani Rodríguez quienes se adelantasen en primera instancia gracias al gol de Boyis en el minuto 2. El cierre cordobés recuperaba la posesión y su posterior lanzamiento era desviado por Hamza, que introducía el balón en su propia portería. Sin bajar el ritmo, Lucas evitaba en línea de gol el segundo de los andaluces tras una vaselina de Campoy sobre Molina. 

Llegados al ecuador de la primera mitad, la presión local dificultaba el juego de un conjunto navarro que no terminaba de sentirse cómodo. Restaba un minuto para llegar al descanso cuando en una contra de manual, nuevamente Boyis, lograba el segundo de los jiennenses para marcharse a vestuarios con 2-0 en el marcador. 

Ya en la segunda mitad, Boyis completaba su hat-trick con un disparo desde la frontal que se colaba en la meta navarra cuando el crono indicaba el minuto 24 de juego. Aspil Vidal Ribera Navarra arriesgaba con juego de cinco pero su apuesta no seguiría el guion esperado. Dani Martín, en dos acciones casi simultáneas, establecía el 5-0 en el electrónico ampliando la ventaja local. Las asistencias de José López y Solano encontraban bien colocado al ala salmantino y éste conseguía en menos de un minuto su doblete. 

Sintiéndose dominador del encuentro, Jaén Paraíso Interior FS regalaba acciones de calidad a su público ante un combinado tudelano incapaz de penetrar la defensa local. A falta de cuatro segundos para el pitido final, Javi Mínguez transformaba una pena máxima logrando el único tanto visitante y dejar el marcador en el 5-1 definitivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Goleada en la Salobreja: el Aspil Vidal recibe un severo correctivo en la pista del Jaén Fútbol sala