FÚTBOL SALA

Renovación: el gaditano Alejandro Lemine jugará su tercera temporada consecutiva en el Ribera Navarra

El ala reconoce que “ha sido una decisión fácil porque mi familia y yo estamos genial aquí” y confía mucho en la gestión de 'Pato'.

Alejandro Lemine con la camiseta del Ribera Navarra en el pabellón Ciudad de Tudela. Cedida.
Alejandro Lemine con la camiseta del Ribera Navarra en el pabellón Ciudad de Tudela. Cedida.  

El gaditano Alejandro Lemine Luque (San Fernando, 16/01/1992), uno de los grandes estandartes del equipo este año, continuará la próxima campaña vistiendo la elástica naranja del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS.

El ala, que esta temporada ha disputado los 23 partidos de LNFS, sumará así su tercera campaña a orillas del Ebro, donde acumula 56 partidos en LNFS, todos los posibles.

Lemine, uno de los hombres que ha tenido que soportar una ingente cantidad de minutos esta campaña debido a las lesiones de sus compañeros, reconoce que “ha sido una decisión fácil de tomar porque porque mi familia y yo estamos genial en Tudela”.

El próximo año el gaditano será uno de los veteranos del vestuario a pesar de contar sólo con 28 años y sumar su tercera campaña en el Ribera. “No tengo ningún problema porque estoy más que preparado para asumir el rol que 'Pato' me da, y por supuesto que estaremos al 100% para la nueva temporada”, explica el de San Fernando, que ha podido descansar estos meses tras la enorme exigencia de la competición.

“El confinamiento me ha venido bien para recuperar la carga de minutos que he tenido este año, pero no me quejo porque una de las cosas que le dije a 'Pato' cuando vine era que quería minutos, y este año han sido muchos por las circunstancias”, indica Lemine, que se muestra “con ganas de que empiece ya la próxima campaña”.

Un año que se presenta muy igualado. “Viendo los movimientos del mercado, los equipos se están reforzando bien, pero yo estoy bastante tranquilo y confío mucho en la gestión de 'Pato' y Samuel Pozos, y estoy seguro de que tendremos un buen equipo para luchar por Copa y playoff”, manifiesta Lemine.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Renovación: el gaditano Alejandro Lemine jugará su tercera temporada consecutiva en el Ribera Navarra