PREMIUM  FÚTBOL SALA

Olite y Villafranca acogen las finales masculinas y femeninas de los Juegos Deportivos de Navarra

Los vencedores han sido los equipos del club Anaitasuna en categoría masculina y del CF Olite en categoría femenina.

Equipo del club Anaitasuna, campeón masculino. Cedida.
Equipo del club Anaitasuna, campeón masculino. Cedida.  

El fútbol sala femenino y masculino han sido este fin de semana protagonista del deporte navarro, ya que además de disputarse en Tafalla las finales de los Juegos Deportivos de Navarra, el domingo se disputaron en Villafranca y Olite las finales de Copa de categoría senior.

Por la mañana, Villafranca acogió las semifinales femeninas, mientras que en Olite se jugaron las semifinales masculinas. Fue, por la tarde, también en Olite, cuando se disputaron ambas finales con victoria de la SCDR Anaitasuna en categoría masculina y el CF Olite FS, en categoría femenina.

Tafalla acogió el pasado sábado, 18 de mayo, por la mañana, las ocho finales de Copa de fútbol sala correspondiente a los Juegos Deportivos de Navarra, que se disputaron en la Escuela Laboral y en el Velódromo

Fue una mañana festiva en la Ciudad del Cidacos con la disputa de las finales alevín femenino, alevín masculino, infantil femenino, infantil masculino, cadete masculino, cadete femenino, juvenil femenino y juvenil masculino.

Al término de la jornada, se realizó la entrega de trofeos tanto a los ocho campeones de Copa así como a los ocho Campeones de Liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Olite y Villafranca acogen las finales masculinas y femeninas de los Juegos Deportivos de Navarra