PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra da la gran sorpresa de la jornada y consigue el empate en la cancha del Jaén FS

Jaén FS 2
2 Ribera Navarra

El equipo dirigido por José Lucas Mena se lleva un punto en la difícil pista de La Salobreja.

El Ribera Navarra ha conseguido un punto muy importante (2-2) en la muy complicada pista de La Salobreja ante el Jaén FS y de paso le ha hecho un favor a Osasuna Xota, rival del conjunto andaluz por el cuarto puesto. Los goles del conjunto de Tudela han sido marcados por Sepe y Lucas Trípodi.

El equipo andaluz se ha adelantado en el marcador a los nueve minutos de juego. Gol de Víctor Montes en una jugada que comenzó con una posible falta de Bingyioba sobre Ferrán Plana (1-0). Demasiado permisivos los árbitros con el equipo local en el inicio de partido.

No obstante, la reacción del conjunto navarro no se ha hecho esperar con el tanto del empate (1-1) marcado por Sepe en el minuto once a pàse de Sergio González. El conjunto jienense ha conseguido el 2-1 a tres minutos del descanso (m.17). Gol de Rafa López en una rápida jugada por banda de los locales, que ha batido a Sergi Cuxart con un disparo con el exterior de su bota derecha.

Tras el descanso, los navarros han conseguido el tanto del empate con un gol de Lucas Trípodi para empatar a falta de 6:50. Otro robo de Sergio González, otra vez el más listo de todos, y se la cede al argentino, que, con suspense, pone el 2-2 en el marcador.

El Ribera Navarra no se ha conformado con el 2-2 y ha vuelto a meter a Sepe como portero-jugador en busca del triunfo a falta de solo 4,30 minutos para el final del partido. Los últimos segundos han sido muy emocionantes con los dos equipos volcados en busca del tanto decisivo. Jaén también ha colocado a su equipo con Míchel de portero - jugador, pero al final se ha llegado con el 2-2.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar dentro de dos semana. Será el fin de semana de los días 9 y 10 de febrero, con la visita de uno de los "grandes" como El Pozo de Murcia al pabellón Ciudad de Tudela.

Hay que recordar que el otro equipo navarro en la Primera división de la Lnfs, Osasuna Xota, venció este viernes (2-3) en la complicada pista del Palma Futsal recuperando el cuarto puesto de la clasificación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra da la gran sorpresa de la jornada y consigue el empate en la cancha del Jaén FS