PREMIUM  LNFS

Dura derrota en la Salobreja: el Ribera Navarra deja escapar el partido en los cinco últimos minutos

Jaén FS 5
3 Ribera Navarra

El equipo dirigido por José Lucas Mena encaja tres goles en el tramo final del choque.

Partido entre el Jaen FS y el Ribera Navarra en la Salobreja. Cedida.
Partido entre el Jaen FS y el Ribera Navarra en la Salobreja. Cedida.  

El Ribera Navarra ha perdido este sábado (5-3) ante el Jaén FS en la pista de la Salobreja y encaja su primera derrota como visitante de la temporada en la Primera división de la Lnfs. Ha sido una derrota excesivamente abultada para los méritos de los dos equipos.

El equipo dirigido por José Lucas Mena ha dejado escapar el partido al encajar tres goles en los cinco últimos minutos de juego, después de mantener el 2-2 durante la segunda parte. Se rompe así una racha de dos triunfos consecutivos, en la pista del AD Sala Zaragoza (1-2) y frente a O'Parrulo (2-0) en Tudela.

En cuanto a la marcha del marcador, Paulinho ha adelantado a los navarros a los seis minutos de juego (0-1), Antonio ha empatado el marcador a los once minutos. Tras el descanso, ha sido el ex del Xota Carlitos el que ha colocado el 2-1 en el minuto 28.

David Pazos ha conseguido el empate (2-2) en el minuto 32. De nuevo Carlitos ha marcado el tercero de su equipo (3-2) en el minuto 36, y el mismo jugador ha obtenido el 4-2 en el minuto 39, y en el último minuto han llegado dos goles: Mauricio el 5-2 y Uge el 5-3 final.

El próximo partido de liga del Ribera Navarra se va a jugar el sábado 16 de noviembre a las 16 horas en la pista del Cartagena FS y podrá ser visto en el canal LaligaSportsTV, dentro de la novena jornada de competición.

El otro equipo navarro en la Primera división de la Lnfs, Osasuna Xota, ha perdido este sábado (5-4) en la pista de El Pozo Murcia en un final de encuentro polémico por la anulación de un gol al Xota que hubiera sido el 4-5 a falta de minuto y medio para el final del choque.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dura derrota en la Salobreja: el Ribera Navarra deja escapar el partido en los cinco últimos minutos