LNFS

Segunda victoria consecutiva: el Ribera Navarra se impone al Jaén FS y da un salto en la clasificación

Ribera Navarra 4
1 Jaén FS

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" se aleja de los puestos de descenso.

Los jugadores del Ribera Navarra celebran uno de sus goles al Jaén FS en Tudela. Cedida.
Los jugadores del Ribera Navarra celebran uno de sus goles al Jaén FS en Tudela. Cedida.  

Gran triunfo del Ribera Navarra este sábado (4-1) sobre el Jaén FS en el pabellón Ciudad de Tudela, la segunda consecutiva que le aleja de los puestos de descenso a segunda división que ha ocupado hace dos jornadas.

Los dirigidos por José Lucas Mena "Pato" dan un salto importante en la clasificación y alcanzan los 19 puntos, con cuatro de colchón sobre el penúltimo que marca el descenso de categoría. Se trata de tres puntos de oro para un equipo que parecía hundido hace quince días.

La clave del partido ha sido la gran primera parte del equipo ribero que se ha ido al descanso ganando 3-1, con dos goles de David Carnicer en los minutos 6 y 13 y un tercero de Lucas en el minuto 16, que ha sido respondido por otro de Campoy a los pocos segundos.

Tras el descanso, y pese a al dominio del equipo andaluz en busca del 3-2 para meterse en el partido, ha sido Lemine en el minuto 40 el que ha sentenciado el choque con el 4-1 final. Es la primera vez en toda la temporada que consiguen dos triunfos seguidos.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar el sábado 14 de marzo a las 18,30 horas ante el Cartagena en el pabellón Ciudad de Tudela. El conjunto ribero descansará el próximo fin de semana de los días  7 y 8 de marzo ya que se disputa la fase final de la Copa de España en Málaga, donde jugará Osasuna Xota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segunda victoria consecutiva: el Ribera Navarra se impone al Jaén FS y da un salto en la clasificación