PREMIUM  FÚTBOL SALA

Derrota en Murcia: el Ribera Navarra desaprovecha la ventaja y se jugará el pase este domingo ante El Pozo

El Pozo Murcia 3
0 Ribera Navarra

El equipo de José Lucas Mena jugará el partido de desempate de la serie este domingo en la cancha murciana.

El Ribera Navarra ha perdido (3-0) este sábado en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final por el título de liga en la pista de El Pozo Murcia. La derrota supone el empate en la serie, tras la victoria inicial de los navarros en Tudela (3-2), y el desempate se jugará este domingo a las 20 horas en la cancha murciana.

El primer gol del partido ha llegado a los siete minutos de juego, cuando el murciano Álex ha interceptado un pase entre las defensa navarra y se ha quedado solo ante Gus para fusilar al portero del Ribera Navarra (1-0).

A solo dos minutos y medio para llegar al descanso ha llegado el 2-0 marcado por Pito en otra pérdida de balón de los tudelanos. Con el segundo tanto local se ha llegado al descanso, pese a que los de José Lucas Mena también han hecho méritos y ocasiones para haber inaugurado su marcador particular.

En la segunda parte ha llegado el 3-0 conseguido por Pito tas un rechace de Gus en el minuto 25 de juego. A falta de diez minutos para el final José Lucas Mena ha decidido arriesgar con Sepe de portero - jugador en ataque.

El portero del Ribera navarra, Gus, ha detenido un doble-penalti a tres minutos del final. El portero de El Pozo, Fede, también ha desviado un doble penalti a tiro de Javi Mínguez al llegar El Pozo la sexta falta. El meta murciano ha estado con un acierto fuera de lo normal.

El partido de desempate en la eliminatoria de cuartos de final entre el Ribera Navarra y El Pozo se va a disputar este domingo 19 de mayo a las 20 horas en la pista del conjunto murciano.

Hay que recordar que el otro equipo navarro que juega también este play off al título de liga, Osasuna Xota venció este sábado (3-1) al Jaén FS en Pamplona, y jugará el tercer partido este domingo (13,45 horas) en el pabellón Anaitasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota en Murcia: el Ribera Navarra desaprovecha la ventaja y se jugará el pase este domingo ante El Pozo