FÚTBOL SALA

Un punto que sabe a poco: Al Ribera Navarra se le escapa la victoria en el último minuto en Cartagena

Cartagena FS 2
2 Ribera Navarra

El equipo dirigido por José Lucas Mena ha estado a punto de dar la sorpresa.

El encuentro se ha disputado este domingo 25 de octubre de 2020 en la ciudad murciana dentro de la sexta jornada de liga.

El Ribera Navarra ha empatado este domingo (2-2) ante el Cartagena FS en la pista murciana, dentro de la sexta jornada de liga en la Primera división del fútbol sala español. El equipo de José Lucas Mena ha estado a punto de dar la sorpresa y ganar, pero se ha dejado la victoria al encajar un gol en el último minuto del encuentro.

Cartagena FS y Ribera Navarra llegaban al Palacio de los Deportes con la intención de demostrar que podían subir un peldaño con respecto a la clasificación de la pasada campaña. Los de Pato no tardaban en dejar claro que venían a por la segunda victoria consecutiva y se adelantaban por medio del jovencísimo Uge, que aprovechaba una pérdida de los murcianos para hacer gol después de varios intentos.

Reaccionaba al instante el conjunto de Duda, que disparaba a la media vuelta y subía al empate al marcador. El balón cruzó por milímetros la línea de gol según concedió el árbitro a pesar de los esfuerzos de Gus por evitarlo. El juego siguió en marcha pero los dos bandos no paraban de calibrar sus esfuerzos. Mandaron las defensas y la falta de puntería, y con esa dinámica sonó la bocina que indicaba el descanso.

La misma tónica se vio en la segunda mitad, hasta que una jugada protagonizada por Mínguez desequilibraba la balanza. El jugador madrileño se sacaba un zapatazo que entraba centrada pero casi rozando el larguero con el portero venciéndose hacia abajo.

El técnico de los locales pidió volcarse al ataque y aunque el plan tardó en surtir efecto, acabó sirviendo para rescatar un valioso punto. Ya con juego de cinco y en el último minuto, Marinovic recibía el rechace de su propio disparo repelido por Gus para mandar a la red su segunda oportunidad y anotar el último tanto del duelo.

El entrenador del Ribera Navarra, José Lucas Mena, ha manifestado tras el empate (2-2): “Te duele porque vas ganando y porque el gol es defendible, pero el resultado es justo”, ha señalado el técnico naranja a la conclusión del partido.

Un choque que los naranjas comenzaron de forma inmejorable, anotando el 0-1 a los dos minutos. “Hemos salido muy fuertes, pero ellos tienen una plantilla muy amplia y nos han ido metiendo media pista”, ha explicado el técnico, que ha calificado el partido de “igualado” y ha destacado el nivel de las dos porterías.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a disputar el próximo fin de semana ante El Pozo Murcia en el pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un punto que sabe a poco: Al Ribera Navarra se le escapa la victoria en el último minuto en Cartagena