PREMIUM  FÚTBOL SALA

José Lucas Mena, ante El Pozo: "Vamos a competir y ser valientes para traernos los tres puntos”

El encuentro, para el que Pedro es la única baja, podrá verse a través de La Liga TV y La 7, la televisión regional murciana.

Partido Ribera Navarra - Jaén FS en el pabellón de la Upna. Cedida.
Partido Ribera Navarra - Jaén FS en el pabellón de la Upna. Cedida.  

El Ribera Navarra FS visita a ElPozo Murcia este sábado (18 horas) en la sexta jornada de la LNFS. Un choque en el que los naranjas tratarán de continuar por una senda, la del buen juego, que los tiene en cuarta posición de la clasificación con 10 puntos, a tan sólo 2 del trío de líderes.

El Palacio de los Deportes será el escenario de un partido que podrá verse a través de La Liga TV y La 7, la televisión regional murciana, en el que los riberos tratarán de romper los pronósticos y llevarse por primera vez los tres puntos de la capital murciana, donde sólo han sumado un punto, en la campaña 2015/16, en sus seis visitas ligueras. No obstante, en Copa del Rey los de 'Pato' han logrado un triunfo (0-1) y un empate (3-3), insuficientes ambos para pasar de ronda.

Se trata, por tanto, de una salida complicada, explica José Lucas Mena 'Pato', que podrá contar con su primera plantilla al completo con la excepción de Pedro. “Sobre todo, por el estado de forma en el que se encuentra ElPozo, que ha cambiado de entrenador y también de estilo, siendo más agresivo a nivel defensivo, por lo que tenemos que ser listos y saber salir de la presión dando velocidad al juego”, manifiesta.

Asimismo, el alicantino señala que “a nivel ofensivo tiene una calidad individual indiscutible, pero enfrente va a tener a un Aspil-Vidal que tiene una identidad, un modelo de juego, y que va a hacer su partido tal y como venimos trabajando”.

Para el técnico, una de las claves será “ser listos en la elaboración para que no lleguen bien a los ajustes y abrir la pista para que estén incómodos”. “Además, no podemos perder ningún balón porque ElPozo tiene gente de calidad que finaliza muy bien”, añade. Por su parte, a nivel defensivo “tenemos que hacer un trabajo muy intenso, fuerte y ser valientes, compitiendo para intentar traer los tres puntos”, indica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Lucas Mena, ante El Pozo: "Vamos a competir y ser valientes para traernos los tres puntos”