FÚTBOL SALA

Amistoso y la primera goleada: Osasuna Xota se da una alegría ante el Colo Colo aragonés en Noáin

Osasuna Xota 10
1 Colo Colo Zaragoza

El equipo dirigido por Imanol Arregui ha disputado el segundo encuentro amistoso de la pretemporada.

Partido amistoso entre Osasuna Xota y Colo Colo Zaragoza. PABLO LASAOSA
Partido amistoso entre Osasuna Xota y Colo Colo Zaragoza. PABLO LASAOSA  

Osasuna Xota se ha impuesto este sábado (10-1) al Colo Colo de Zaragoza en el partido amistoso de la pretemporada 2020-21 disputado en el polideportivo municipal de Noáin.

El conjunto aragonés ha inaugurado el marcador electrónico a los diez minutos de juego con un gol en propia meta del brasileño Bynho (0-1), después de un disparo al palo de Fabinho a los siete minutos de juego. Roberto Martil ha conseguido el tanto de la igualada (1-1) a los once minutos. César le ha dado la vuelta al marcador con un gol en el minuto 19 (2-1) con el que se ha llegado al descanso.

Tras el paso obligado por los vestuarios, ha llegado la goleada. Juninho y César ha conseguido el tercero y el cuarto gol en el minuto 27, César, Mancuso y Tony Escribano han alcanzado el número 7 en el marcador. Dani Zurdo el 8-1. El noveno tanto lo ha conseguido Jesús y el décimo tanto César.

Se trata del segundo encuentro de pretemporada que disputa el conjunto de Irurtzun, ya que el pasado fin de semana perdió (1-4) ante el AD Sala Zaragoza en el pabellón Anaitasuna.

El Ribera Navarra ha suspendido su amistoso previsto para este sábado (18 horas) ante el AD Sala Zaragoza, que se iba a disputar en el polideportivo Ciudad de Tudela, debido a un positivo en la plantilla del conjunto navarro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amistoso y la primera goleada: Osasuna Xota se da una alegría ante el Colo Colo aragonés en Noáin