• jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Mancuso, hombre-gol del Xota: "La adaptación está siendo fácil porque todos me recibieron muy bien"

El flamante fichaje brasileño de Osasuna Xota marcó dos goles en la victoria de su equipo ante el Burela de Lugo.

Mancuso en acción ante el Burela en el Anaitasuna. @Xota.
Mancuso en acción ante el Burela en el Anaitasuna. @Xota.

Uno de los brasileños de Osasuna Xota, Diego Brandao Martins “Mancuso”, está siendo una de las sensaciones en este inicio de temporada en las filas del equipo navarro. El pívot brasileño, con pasaporte portugués, ha iniciado el curso de forma sensacional marcando dos goles, según la web del club navarro.

El ‘7’ de los verdes declara estar “muy bien” en su nueva aventura. “La adaptación está siendo fácil porque todos me recibieron muy bien y siempre están disponibles para ayudarme en todo”, declaró el nuevo fichaje de Osasuna Xota.

También, Mancuso destacó la diferencia entre las demás ligas y la LNFS: “Veo mucha diferencia en la organización y en que los pabellones siempre hay mucho público. Además, los equipos son mejores en general”. A nivel personal declaró encontrarse “bien, disfrutando de jugar en la mejor Liga del Mundo y estoy motivado para ayudar al equipo”

La pasada jornada marcó un doblete ante el Burela de Lugo (3-1) en el estreno delante de su afición: “Fue importante para ganar, nos dio confianza para seguir haciendo nuestro trabajo. Y estoy muy feliz por ayudar al equipo”.

Este sábado (18,30 horas) se medirán al Santa Coloma en el pabellón Olímpico de Badalona: “Seguramente el míster estudiará todo con el más mínimo detalle. Sabemos que es un oponente fuerte, en una pista complicada y esperamos un partido muy difícil”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mancuso, hombre-gol del Xota: "La adaptación está siendo fácil porque todos me recibieron muy bien"