FÚTBOL SALA

Durísima derrota en Tudela: el Ribera Navarra pierde ante el Burela y es el nuevo colista de Primera

Ribera Navarra 1
2 Burela Lugo

El equipo dirigido por José Lucas Mena ha ido ganando al descanso, pero no ha conservado la ventaja.

Partido de fútbol sala entre el Ribera Navarra y el Burela de Lugo. @RiberaNavarraFS.
Partido de fútbol sala entre el Ribera Navarra y el Burela de Lugo. @RiberaNavarraFS.

El Ribera Navarra ya es el último clasificado de la Primera división, después de perder (1-2) este viernes ante el Burela de Lugo en el polideportivo Ciudad de Tudela. Los dirigidos por José Lucas Mena han llegado al descanso con ventaja gracias al tanto de Dani Martín.

Tras el descanso, chocaron contra un soberbio Michal Kaluza que impidió obtener una mayor ventaja en el marcador. Finalmente, dos jugadas aisladas acabaron en tantos de Matamoros y Javi Rodríguez, éste con muchísima suerte, han decidido el resultado final.

Los de Pato tenían el partido de cara pero los gallegos nunca bajaron los brazos. Costó, pero al final entró la pelota. Una combinación burelista finalizaba con un pase desde la esquina al corazón del área, donde entraba Matamoros para rematar desde el suelo y poner las tablas en el marcador.

Pero el cuadro gallego conseguiría darle la vuelta al partido a falta de tres minutos para el final cuando Lucho se plantaba ante el portero casi sin ángulo para sacarse un excelente disparo que entraba lamiendo el larguero. Los navarros continúan en la última plaza una semana más y los burelistas siguen sumando puntos.

Con este resultado tan negativo, el conjunto de Tudela es el farolillo rojo de la clasificación con nueve puntos, después de dos empates y dos derrotas en las cuatro últimas jornadas de liga. Además ha quedado fuera de la Copa del Rey al ser eliminado por Osasuna Xota (2-6).

El próximo partido de liga del Ribera Navarra se va a disputar el próximo fin de semana de los días 12 y 13 de diciembre en la pista del AD Sala Zaragoza, dentro de la decimocuarta jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Durísima derrota en Tudela: el Ribera Navarra pierde ante el Burela y es el nuevo colista de Primera