PREMIUM  FÚTBOL SALA

La foto de la despedida: el capi Javi Eseverri con todo el equipo en su último partido

El jugador de Ochagavía pone final en Jaén a 23 temporadas como profesional en las filas de Osasuna Magna.

El Xota, en torno a Javi Eseverri. Facebook Xota.
El Xota, en torno a Javi Eseverri. Facebook Xota.  

No era el mejor momento, pero hubo que hacer la foto. Osasuna Magna acababa de perder (2-1) en La Salobreja ante el Jaén FS y era eliminado del play off en el partido de desempate, además de una forma cruel con un doble penalti muy dudoso a falta de dos segundos.

No obstante, también era el momento. El gran capitán del Xota, Javi Eseverri, había jugado su último partido como profesional en el equipo de su vida. Había que inmortalizar el instante, aunque como se puede apreciar la única cara con sonrisa es la del jugador de Ochagavía. El resto, aún está afectado por la derrota que pone punto final a la temporada.

El equipo de Irurtzun ha indicado sobre la foto: "Más dura que la injusta y polémica derrota de ayer en Jaén con la que finalizamos una buena temporada, se va a hacer la ausencia del inolvidable Javi Eseverri después de 23 temporadas y 704 partidos oficiales con el Club Deportivo Xota. Se va un pedazo de historia muy grande de nuestro club. A sus pies D. Javier Eseverri Barace!!".

Roberto Martil en su perfil en twitter asegura: "No será la foto mas alegre, ni cuando nos hubiera gustado, puede que sea en el momento mas duro de la temporada, pero esta foto será para el recuerdo. Gracias futbol sala por darme tanto!!!!. Aun nos quedan cosas por vivir!!".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La foto de la despedida: el capi Javi Eseverri con todo el equipo en su último partido