• domingo, 04 de diciembre de 2022
  • Actualizado 12:15
 
 

FÚTBOL SALA

Este fin de semana se reanuda la Copa Navarra de fútbol sala

Gurpea Xota B y San Juan afrontan junto con los finalistas de la Copa de Tercera División,  Kirol Sport e Ibararte, la primera eliminatoria.

Equipo de la AD San Juan de fútbol sala.
Equipo de la AD San Juan de fútbol sala.

Este fin de semana se reanuda la Copa Navarra de fútbol-sala, finalizada la liga de Segunda B, Gurpea Xota B y San Juan afrontan junto con los finalistas de la Copa de Tercera División,  Kirol Sport e Ibararte, la primera eliminatoria de esta segunda fase. Ambos partidos tendrán el aliciente de que se jugarán a partido único y en el campo del equipo de menor categoría.

Por un lado tenemos el enfrentamiento en Zubiri, Ibararte - San Juan, el viernes día 20 de mayo a las 20:30, donde los de José Ibarra (después de realizar una fantástica temporada acabando en tercera posición  y clasificándose para la a Copa del Rey) se enfrentarán a los del Ibararte de Javi Vega, subcampeones de la Copa de Tercera División.

Por otro lado tenemos el enfrentamiento en Orkoien, Kirol Sport - Gurpea Xota B,el sábado día 21 de mayo a las 17:00, donde los de Alfredo Hualde (una vez conseguida la permanencia en Segunda B ,en una temporada complicada para ellos), se encontrarán al campeón de Copa de Tercera Division, el Kirol Sport, entrenado por Javi Egea.

Los vencedores de cada partido se enfrentarán en las semifinales a los equipos de Primera División, Aspil Vidal Ribera de Navarra y Magna Gurpea Xota. En caso de acuerdo entre clubes clasificados, las semifinales y la final se disputarán en la próxima  pretemporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Este fin de semana se reanuda la Copa Navarra de fútbol sala