PREMIUM  FÚTBOL SALA

Ferrán Plana sigue en el Ribera Navarra: "El club ha puesto facilidades y yo lo tenía bastante claro"

El cierre catalán sumará cuatro temporadas en el equipo de Tudela "con mucha ilusión y ganas de seguir creciendo".

Ferrán Plana firmando su nuevo contrato en la sede del Ribera Navarra. Cedida.
Ferrán Plana firmando su nuevo contrato en la sede del Ribera Navarra. Cedida.  

El cierre Ferran Plana Oltra (13/03/1995) continuará una temporada más vistiendo la camiseta del Ribera Navarra FS. El catalán, que suma tres campañas en Tudela, ha firmado su renovación para confirmar su continuidad, respecto a la que nunca tuvo “muchas dudas”, explicó.

“El club ha puesto muchas facilidades y yo tenía bastante claro que quería quedarme un año más, así que ha sido muy fácil”, aseguró el cierre de los naranjas, que se mostró “con mucha ilusión y ganas de seguir creciendo en Tudela”.

Pese a que esta es tan sólo su tercera campaña en Tudela, Ferran Plana es el tercer capitán del equipo. “Tener este rol es meritorio, pero creo que todos en el equipo somos muy importantes”, señaló  el cierre, que también valoró la temporada del equipo.

“Creo que estamos haciendo una muy buena campaña. Nos hemos metido en la Final Four de la Copa del Rey, que es lo que queríamos, y afrontamos la fase final de la campaña con la intención de ir al play-off”, manifestó.

Una recta final a la que el equipo llega “en buena dinámica después de un partido, ante ElPozo, en el que tuvimos muy cerca los tres puntos, pero seguimos trabajando y queremos seguir sumando de tres en tres”, indicó.

Finalmente, Ferran valoró el partido que jugarán este domingo (13,45 horas) en la pista del Cartagena. “Cada partido es una final y no miramos más allá del domingo, un partido muy importante porque es un rival directo y tenemos que conseguir los tres puntos. Por eso, vamos a ir a por ellos”, concluyó el catalán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ferrán Plana sigue en el Ribera Navarra: "El club ha puesto facilidades y yo lo tenía bastante claro"