PREMIUM  FÚTBOL SALA

El jugador catalán del Ribera Navarra Ferrán Plana será operado este martes en su tobillo izquierdo

El conjunto de Tudela visitará este sábado (16 horas) la difícil pista del Valdepeñas, tras la derrota ante el Inter Movistar.

Equipo Ribera Navarra frente al Inter Movistar en Tudela. Cedida.
Equipo Ribera Navarra frente al Inter Movistar en Tudela. Cedida.  

El cierre catalán del Ribera Navarra FS, Ferran Plana Oltra, será sometido el próximo martes en la Clínica Universitaria de Navarra a una artroscopia en su tobillo izquierdo.

En la misma se le realizará una limpieza articular para reducir el dolor y mejorar la movilidad del tobillo. Ferrán Plana no podrá jugar el próximo partido de liga que se va a disputar este sábado (16 horas) en la cancha del Valdepeñas.

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" ha comenzado la liga regular con una derrota (1-4) ante el poderoso Inter Movistar en el pabellón Ciudad de Tudela.

En cuanto a Osasuna Xota, también perdió (1-0) en la primera jornada de liga en la pista del Córdoba FS, un conjunto recién ascendido a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El equipo dirigido por Imanol Arregui se presentará este sábado (20 horas) como local ante el Burela de Lugo en el pabellón Anaitasuna. Además, Rafa Usín ha sido convocado de nuevo por la selección española. España se enfrentará a Portugal en tierras lusas los días 23 y 24 de septiembre, ambos encuentros a las 21.15.

Respecto a la anterior citación en abril para los choques contra Guatemala y Finlandia, el técnico español ha cambiado prácticamente la mitad de la citación, en este caso de 14 jugadores. Los que no estuvieron entonces son los porteros Jesús Herrero y Juanjo Angosto, Carlos Ortiz, Aicardo, Adolfo, Rafa Usín y Francisco Javier Solano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El jugador catalán del Ribera Navarra Ferrán Plana será operado este martes en su tobillo izquierdo