PREMIUM  FÚTBOL SALA

Fallece un jugador de la tercera división a consecuencia de las heridas en accidente

Álex González permaneció ingresado desde el domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos tras haber sufrido un grave accidente. 

Álex González con la camiseta del equipo gaditano. Cádiz Virgili.
Álex González con la camiseta del equipo gaditano. Cádiz Virgili.  

Álex González, jugador del primer equipo del Cádiz CF Virgili, del Grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, falleció como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente el pasado domingo, informa el club.

Manuel Alejandro González Maline murió este martes a los 26 años en el Hospital Puerta del Mar. Permaneció ingresado desde el domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos tras haber sufrido un accidente.

"Su estado ha sido crítico y en todo momento el pronóstico reservado, hasta las primeras horas del día de hoy cuando su estado de salud empeoró y horas después se certificó su fallecimiento", agrega el Cádiz CF Virgili.

"En una profunda y lógica tristeza por tan irreparable pérdida, la Junta directiva, técnicos, jugadores y colaboradores del Cádiz CF Virgili expresan su más sentido pésame, agradecen las numerosas muestras de apoyo recibidas en estos días y se ponen a disposición de los familiares, amigos y allegados de Manuel Alejandro González", añade.

La Real Federación Española de Fútbol, su Presidente y su Junta Directiva mostraron sus condolencias por el fallecimiento del jugador. La RFEF transmite "su más sentido pésame a la familia y los seres queridos de Álex González".

La Junta Directiva del Cádiz CF Virgili, reunida en la tarde del miércoles 6 de junio de 2018, ha acordado realizar diferentes acciones en forma de homenaje póstumo al jugador Álex González, fallecido el pasado martes 5 de junio tras no haber podido superar un terrible accidente.

La primera decisión adoptada es la retirada permanente del dorsal número 17 que Álex González vistió durante la última temporada 2017-2018. La normativa actual en el fútbol sala nacional indica que la elección de los dorsales será libre, del número 1 al 99, con el único requisito de que el dorsal elegido sea vestido por un mismo jugador cada temporada, si se trata de partidos de competiciones oficiales de la Liga Nacional de Fútbol Sala (Primera y Segunda División), no siendo obligatorio este requisito para las competiciones de Segunda División B, Tercera División y otras competiciones regionales o provinciales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece un jugador de la tercera división a consecuencia de las heridas en accidente