FÚTBOL SALA

Javi Eseverri jugará este sábado su partido 700 con Osasuna Magna en el Anaitasuna

El equipo de Imanol Arregui recibirá a O Parrulo Ferrol (19 horas), con la baja del brasileño Alan por asuntos burocráticos.

Javi Eseverri en el partido Osasuna Magna - Barcelona Lassa. PABLO LASAOSA.
Javi Eseverri en el partido Osasuna Magna - Barcelona Lassa. PABLO LASAOSA.

CA Osasuna Magna finaliza la competición de liga regular este sábado (19 horas, horario unificado) en el Pabellón Anaitasuna ante un O´Parrulo Ferrol, que ha realizado una gran segunda vuelta y que ha conseguido la permanencia en la Lnfs.

En el partido jugado en la primera vuelta el pasado 13 de diciembre, el conjunto de Irurtzun se impuso en Ferrol por 2-5 en un gran partido. Además, puso la guinda a una fantástica primera vuelta con 33 puntos y cinco victoria fuera de Pamplona.

Será un choque muy especial pues el capitán verde Javi Eseverri, jugará su partido número 700 con la camiseta verde y el último encuentro de liga regular tras veintitrés temporadas en activo.

Los navarros necesitan una victoria que, unida a un tropiezo del Jaén Paraíso Interior en Tudela, les permita terminar la campaña en el cuarto puesto de la clasificación. Si los andaluces ganan al Aspil Vidal, el Xota terminará quinto y jugará el play off ante Jaén con desventaja de pista.

Pase lo que pase durante el transcurso de la jornada, Osasuna Magna habrá firmado la mejor campaña de su historia en liga regular por puntos y será el mejor equipo a domicilio de toda la categoría con doce triunfos y una sola derrota, en Jaén (5-0).

El técnico navarro Imanol Arregui no podrá contar con Alan que se encuentra en Brasil tramitando su visado definitivo. Está previsto que regrese la semana que viene con todos los papeles en regla para participar con el equipo en los play off por el título de liga. Todos los demás jugadores estarán a las órdenes del míster navarro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javi Eseverri jugará este sábado su partido 700 con Osasuna Magna en el Anaitasuna