• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 16:59

 

 
 

LNFS

Eric Martel y la buena racha: "Sería un sueño para todos ponerle la guinda al pastel con algún título"

Osasuna Xota juega este sábado (18,30 horas) ante Inter Movistar en Torrejón de Ardoz, después de cuatro victorias consecutivas.

Eric Martel en el partido de futbol sala entre Osasuna Xota y Levante jugado en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS
Eric Martel en el partido de futbol sala entre Osasuna Xota y Levante jugado en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS

El ala catalán de Osasuna Xota, Eric Martel repasa en una entrevista con la Liga Nacional de Fútbol Sala, la óptima situación por la que atraviesa su equipo. Además, el ala de Barcelona habla de los objetivos que se plantean para el nuevo curso y el partidazo que les medirá este sábado, día 19, a Movistar Inter a partir de las 18:30 horas que será televisado por LaLigaSportsTV.

“Para nosotros es un orgullo poder estar entre los mejores, creo que es un premio por el trabajo realizado a diario, si está uno de nosotros es como si estuviéramos todos. A nivel personal me siento orgulloso de poder formar parte del quinteto, al igual que los compañeros, trabajo a diario para que Osasuna Xota esté lo más alto posible y que la gente disfrute con nosotros” respondió el ala de Barcelona al buen hacer de su equipo que los ha llevado a formar parte del cinco ideal de la jornada estas cuatro últimas semanas.

En cuanto a los objetivos que se plantea la escuadra verde para el presente curso, Martel respondió: “Los objetivos siempre son los mismos, somos ambiciosos y queremos llegar a lo máximo que podamos. Pero la prioridad es no pasar apuros”. El buen inicio cuajado por el equipo unido a la tradicional presencia en la lucha por los títulos convierte a C.A. Osasuna Xota en un aspirante a levantar algún trofeo. Al ser preguntado por esto Éric Martel respondió:

“Siempre sueñas que algún día puedas lograr algún título, hemos estado cerca y no lo conseguimos, pero este equipo se levanta y lo vuelve a intentar. Sería un sueño para todos ponerle la guinda al pastel con algún título, pero tocamos con los pies en el suelo y sabemos que tendremos que luchar para conseguirlo”.

Por último, Eric Martel se analizó el partido que les medirá a Movistar Inter este sábado a partir de las 18:30 horas por LaLigaSportsTV: “Esta jornada la afrontamos con ilusión y con confianza, cierto es que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo, por no decir el mejor, y que nos pondrán las cosas muy difíciles".

"Creo que será un partido disputado que tanto ellos como nosotros iremos a por los tres puntos. Solo espero que sea un partido bonito y que nos divirtamos haciendo lo que más nos gusta hacer, jugar a futsal”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Eric Martel y la buena racha: "Sería un sueño para todos ponerle la guinda al pastel con algún título"