• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 21:25

 

 
 

FÚTBOL SALA

Eric Martel: "Era la mejor opción para divertirme otra vez jugando a fútbol sala"

El nuevo fichaje del Magna Gurpea asegura que "tenía ganas de venir y me hacía ilusión", en su presentación oficial.

Tatono, Martell e Imanol.
Tatono, Martell e Imanol.

El catalán Eric Martel, 'Nakata', ha sido presentado como el primer fichaje del Magna Gurpea para la próxima temporada en el pabellón Anaitasuna. Martel, de 24 años, ha firmado para las dos próximas temporadas tras desvincularse del Barcelona, aunque durante la última campaña ha jugado cedido en el Peñíscola.

El ala pívot catalán jugó tres temporadas en el Barcelona antes de recalar como cedido, primero en el Catgas Santa Coloma, durante dos años, y la pasada campaña en el Peñíscola. El nuevo jugador del Magna Gurpea llega para suplir la baja de Carlitos, que ha fichado por Palma Futsal después de permanecer en la disciplina verde durante seis temporadas.

Martel ha señalado en su presentación que "Me llamó Imanol y buscaba algo que me hiciera sentir a mi bien y me diera ilusión por jugar. Era la mejor opción para divertirme otra vez jugando a fútbol sala. Es un equipo que no tiene muchos cambios y que confía en tí. Me gusta mucho como juegan".

"Tenía ganas de venir y me hacía ilusión. Aportaré todo lo que pueda a ayudar en todo lo posible al equipo. No me pongo metas y si puedo meter veinte goles los meteré. Es un equipo consolidado que siempre pone las cosas difíciles a los demás".

El entrenador Imanol Arregui lo ha definido como: "Muy rápido con buena finalización, buen disparo exterior y que puede ser mejor de lo que ya es. Se adapta muy bien a nuestras características, con facilidad para ver puerta y con una media de 20-22 goles por temporada y eso no es casualidad. Nos puede aportar mucho en los contrataques, en ataque posicional y velocidad, además de estrategia con su disparo exterior".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Eric Martel: "Era la mejor opción para divertirme otra vez jugando a fútbol sala"