PREMIUM  FÚTBOL SALA

Un equipo en racha: el Magna Gurpea busca este viernes en Zaragoza la séptima victoria consecutiva

El equipo de Imanol Arregui jugará en la pista del Ríos Renovables (20,45 horas) con la mirada puesta en la cuarta plaza.

Eric Martel con la camiseta del Magna Gurpea.
Eric Martel con la camiseta del Magna Gurpea.  

El Magna Gurpea se desplazará a Zaragoza este viernes (20,45 horas) para disputar el partido de liga correspondiente a la 21ª jornada de liga ante el Ríos Renovables.

La intención del equipo de Irurtzun es ampliar la positiva racha de seis partidos consecutivos consiguiendo la victoria, tanto en liga como en la Copa del Rey y pese a las bajas por lesión que ha sufrido.

Para el equipo de Imanol Arregui, la salida a la capital aragonesa, siempre es una de las más complicadas de la temporada aunque intentará conseguir los tres puntos que le permitan seguir aspirando a la cuarta posición en la tabla, el mismo objetivo que Palma Futsal, Jaén Paraíso Interior y Peñíscola Fs con los que, actualmente está empatado a 36 puntos.

En lo que respecta al estado físico de la plantilla, Imanol Arregui recupera a Eric Martel, que ya disputó unos minutos este martes ante el Aspil Vidal por sorpresa, pero no puede contar aún con Jesulito y Víctor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un equipo en racha: el Magna Gurpea busca este viernes en Zaragoza la séptima victoria consecutiva