PREMIUM  FÚTBOL SALA

El equipo Construcciones Garbayo Chivite de Cintruénigo, listo para debutar en la liga

La plantilla está formada por quince jugadores, con nada menos que once de ellos naturales de la localidad de Cintruénigo.

Presentación del club Cintruénigo de fútbol sala con patrocinadores, equipo, autoridades y chiquillos de la escuela de futbol sala. Cedida.
Presentación del club Cintruénigo de fútbol sala con patrocinadores, equipo, autoridades y chiquillos de la escuela de futbol sala. Cedida.  

El equipo Construcciones Garbayo Chivite Cintruénigo Fútbol Sala ya está en marcha con quince jugadores para afrontar la temporada 2018-19, con una media de edad de 24,8 años.

Prácticamente la totalidad de la plantilla es navarra, once de ellos son de Cintruénigo y otros de Corella, Tudela y Burguete. Se completa con un jugador guipuzkuano de Ibarra. La media de edad del equipo es de unos 25 años.

La plantilla está formada por estos jugadores:

Los porteros Yerai Martínez Iriz (25 años de Tudela) y David Aragón Marques (25 años de Cintruénigo), José Manuel Gutiérrez (22 años de Cintruénigo)

Alas: Sergio Navascués Marín (19 años de Cintruénigo), Sergio Muñoz Soldevilla (24 años de Cintruénigo), Adrián Mena Lozano (26 años de Cintruénigo), Cristian Segura Bienzobas (25 años de Cintruénigo), Alberto Alonso Tobías (22 años de Cintruénigo), Juan Gil Sepúlveda, de Cintruénigo, y Arkaitz, de Burguete.

Cierres: David Yánguas Ortega (29 años de Cintruénigo), Ekain Zubelzu Manso (21 años de Ibarra).

Ala-pivot: Antonio Casas Delgado (26 años de Corella).

Pivot: Mario Pérez Soldevilla "Pilla", de Cintruénigo.

Ala-cierre: Héctor Rández García "Itu", de Cintruénigo.

En cuanto al cuerpo técnico, el primer entrenador es Francisco Javier Jiménez Bayo "Capu" de Fitero. El segundo entrenador es Asier Yánguas Yánguas, de Cintruénigo. El preparador físico es Miguel Ángel Moreno, de Cintruénigo. El fisoterapeuta es Ivan Nuin Amuriza, de Bilbao y el delegado del equipo es Joaquín Garbayo Moreno, de Cintruénigo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El equipo Construcciones Garbayo Chivite de Cintruénigo, listo para debutar en la liga