FÚTBOL SALA

El emocionado adiós de Rafa Usín: "La próxima temporada dejaré de ser jugador de Osasuna Xota"

A la salida del internacional se unen también las bajas de Araça, Eric Martel y Dani Saldise que dejarán el club.

Rafa Usín en el partido entre Osasuna Xota y Segovia. PABLO LASAOSA.
Rafa Usín en el partido entre Osasuna Xota y Segovia. PABLO LASAOSA.  

El internacional de Osasuna Xota Rafa Usín ha asegurado este viernes que la próxima temporada no continuará en Osasuna Xota. El jugador madrileño termina contrato el 30 de junio y jugará la temporada 2020-21 fuera de Pamplona, aunque no ha desvelado el nombre de su próximo club.

En su perfil en Instagram ha señalado: "Quiero comunicar que la próxima temporada dejaré de ser jugador de Osasuna Xota. Ni yo ni mi familia teníamos pensado tomar esta decisión, pero al final somos deportistas de élite y he tenido que tomar esta decisión".

"He pasado días malos y complicados, no sabía cómo iba a reaccionar y al final gente cercana me ha ayudado mucho y lo quiero llevar de la mejor manera posible".

"Quiero lanzar un mensaje a todos los seguidores el Xota por todo lo que han hecho en mi antigua etapa y sobre todo en esta", ha indicado rafa usín, que se une a las bajas de Araça, Eric Martel y Dani Saldise que también dejarán el club navarro.

Ante este anuncio, el club de Irurtzun ha respondido con un tuit que dice lo siguiente: "Llevamos 23 temporadas en Primera División y 42 años de historia. A lo largo de los años se han ido grandes jugadores y han llegado otros. La ley del deporte. Seguiremos luchando".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El emocionado adiós de Rafa Usín: "La próxima temporada dejaré de ser jugador de Osasuna Xota"