• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:19

 

 
 

FÚTBOL SALA

Victoria de Aspil Vidal (6-4) y derrota en el último minuto del Magna Gurpea (6-5)

Los de la Ribera superaron en casa con mérito al Jumilla mientras que los de Irurtzun cayeron ante el Inter Movistar.

Magna Gurpea Xota Burela Futbol_01
Magna Gurpea Xota Burela Futbol_01

Magnífico triunfo del Aspil Vidal Ribera en casa ante el Jumilla (6-4) y cruel derrota del Magna Gurpea en casa del Inter Movistar.

El Inter Movistar sufrió de lo lindo para deshacerse del Magna Gurpea, que estuvo a punto de dar la sorpresa en el pabellón Jorge Garbajosa. En uno de los choques más intensos de la jornada, el cuadro madrileño remontó un 1-2 adverso que lucía en el marcador a los veinte minutos.

Un par de goles de Ricardinho y otro de Jesulito consiguió poner por delante al Inter, que en el minuto 35 ganaba 5-4 el partido. Sin embargo, Eseverri empató un duelo que parecía que iba a terminar en tablas hasta la aparición de Ricardinho, que cerró en el último suspiro una victoria muy trabajada para los madrileños.

También hubo muchos goles en el Aspil Vidal Ribera-Jumilla B. Carchelo. Los primeros se llevaron el duelo con otro marcador abultado: 6-4. Andresito, Pedro, David, Luismi, David Pazos y Rubi auparon con sus goles a su equipo hasta la quinta plaza.

El Pozo Murcia y el Inter Movistar cumplieron con sus respectivos compromisos ante el Peñiscola RehabMedic (5-2) y el Magna Gurpea (6-5) y mantienen el pulso con el líder de la competición, el Barcelona Lassa, que el viernes goleó sin piedad al Jaén Paraíso Interior.

Después de cuatro jornadas, parece que el campeonato regular será cosa de tres. Los teóricos favoritos no fallaron y ya encabezan la clasificación después de salir vencedores de sus respectivos compromisos.

El Barcelona Lassa y el Inter Movistar, con pleno de puntos, lideran en solitario la tabla, mientras que ElPozo Murcia, con un empate en el torneo, sigue descolgado a dos de sus principales rivales.

El cuadro murciano abrió la tarde del sábado y lo hizo con una victoria sólida sobre el Peníscola RehabMedic. Su rival aguantó el partido hasta el minuto treinta, cuando ElPozo sentenció el choque con el 3-1, obra de Juampi. Su tanto, unido al de Álex, Raúl Campos, Miguelín y Marinovic, finiquitaron un duelo que deja al Peñíscola en los puestos peligrosos del campeonato.

Y el Burela Pescados Rubén se llevó otros tres puntos de oro para salir de las últimas posiciones. Ganó 3-2 al Elche CF V. Alberola y ascendió hasta la décima plaza gracia a un tanto de Pitu cuando el choque estaba a punto de acabar.

Resultados 4ª jornada:

ElPozo Murcia 5 - Peñíscola RehabMedic 2

Aspil Vidal Ribera 6 - Jumilla B. Carchelo 4

Burela Pescados Rubén 3 - Elche CF V. Alberola 2

Movistar Inter 6 - Magna Gurpea 5

Levante 3 - Santiago Futsal 2

Palma Futsal 2 - DLink Zaragoza 2

Barcelona Lassa 6 - Jaén Paraíso Interior 1

UMA Antequera 6 - Catgas Santa Coloma 6

Clasificación: 

.1. Barcelona Lassa  12

.2. Movistar Inter  12

.3. ElPozo Murcia  10

.4. Palma Futsal  10

.5. Aspil Vidal Ribera Navarra  8

.6. DLink Zaragoza  5

.7. Levante UD DM  5

.8. Catgas E. Santa Coloma  4

.9. Magna Gurpea 4

10. Burela Pescados Rubén 5

11. Elche CF V. Alberola 3

12. Jumilla B. Carchelo 3

13. Santiago Futsal 2

14. Jaén Paraíso Interior 2

15. Peñíscola RehabMedic 2

16. CD UMA Antequera 1


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Victoria de Aspil Vidal (6-4) y derrota en el último minuto del Magna Gurpea (6-5)