FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal se clasifica para el play off pese a su derrota ante el Jaén en Tudela

Aspil Vidal 1
4 Jaén FS

El equipo de José Lucas Mena cumple su objetivo al aprovechar la derrota del Cartagena en la pista del Palma Futsal.

<p>Resumen del partido de fútbol sala, Aspil Vidal - Jaén FS (1-4), jugado el sábado 28 de abril de 2018.</p>

El Aspil Vidal Ribera Navarra ha conseguido su objetivo de disputar el play off al título de liga, pese a perder este sábado (1-4) ante el Jaén FS en Tudela.

El conjunto dirigido por José Lucas Mena se ha beneficiado por la derrota del Plásticos Romero Cartagena en la pista del Palma Futsal (3-2). Un triunfo murciano le habría quitado esa octava plaza en la liga regular.

No obstante el desarrollo del play off no será fácil para el conjunto de Tudela, ya que le ha tocado en liza medirse al Inter Movistar. El primer partido se la serie se jugará en la capital ribera, según la web de la Lnfs.

Tras la disputa de la Jornada 30, última de la Fase Regular, ya se conocen los cruces de Cuartos de Final del Play Off por el título: Movistar Inter – Aspil Vidal Ribera Navarra, FC Barcelona Lassa – Ríos Renovables Zaragoza, ElPozo Murcia – Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior – CA Osasuna Magna. Los Cuartos de Final arrancarán el 12 de mayo y se prologarán hasta el día 20 de ese mes.

La mala fortuna se alió con los locales al principio del encuentro, cuando Hamza se marcó en propia puerta en el minuto dos de partido. Los navarros intentaron durante el resto de la primera parte empatar, pero no consiguieron hacerlo, realizando una gran actuación del meta visitante Dídac, que se erigió como el gran protagonista de la primera mitad.

Un minuto después de la reanudación David empató el encuentro, para que más tarde Carlitos adelantase a los suyos tras ser asistido por Mauricio desde un saque de falta. Mauricio y Campoy aprovecharon el portero jugador local para poner el 1-4 definitivo que les permitió conseguir la cuarta plaza de la tabla. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal se clasifica para el play off pese a su derrota ante el Jaén en Tudela