PREMIUM  FÚTBOL SALA

El guardameta Edu Filipe Sousa es baja y no jugará la próxima temporada en las filas de Osasuna Xota

Edu Sousa celebra un triunfo de Osasuna Xota junto a Rafa Usín. Cedida.
Edu Sousa celebra un triunfo de Osasuna Xota junto a Rafa Usín. Cedida.  

El portero Eduardo Filipe Sousa Veiga “Edu”, se ha convertido en la segunda baja del C.A. Osasuna Xota de cara a la temporada 2019/2020. El guardameta eibarrés abandona la disciplina del club navarro después de dos temporadas.

En las dos campañas en Pamplona no ha podido alcanzar la titularidad, pero ha demostrado una gran calidad deportiva, profesional y humana. Desde el Club Deportivo Xota se le desea el mayor de los éxitos en su nueva andadura.

El portero Edu es la segunda baja del equipo navarro, después de la ya conocida del jugador lucense Álex Diz. El primer jugador que ha renovado tras acabar la temporada es Álex Llamas.

Por otro lado, desde el miércoles 12  hasta el viernes 28 de junio, se extenderá la campaña de renovación de abonos de C.A. Osasuna Xota para a la temporada 2019-2020. Los actuales abonados podrán adquirir sus nuevas tarjetas de temporada en la oficina del club en Pamplona (Calle Ermitagaña, 11) en horario de 18 a 20 horas.

También se podrán comprar en la oficina situada en Irurtzun (Calle Estella, 5) en el mismo horario. Los precios reflejan un pequeño aumento pero siguen siendo absolutamente asequibles para todos los bolsillos

C.A. Osasuna Xota ha vuelto a atraer a una media de 2.500 aficionados en la recién finalizada campaña 2018/2019 con varios partidos en los que se ha colgado el cartel de No hay billetes. El recinto de juego seguirá siendo, una campaña más, el Pabellón Anaitasuna. El plazo para que los nuevos abonados puedan adquirir su abono será del 2 al 13 de septiembre, siempre que haya disponibilidad de localidades.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El guardameta Edu Filipe Sousa es baja y no jugará la próxima temporada en las filas de Osasuna Xota