• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:23

 

 
 

FÚTBOL SALA

Un doblete de Andresito le da los puntos al Aspil Vidal en Tudela

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" se impone (2-0) a D,Link Zaragoza y se consolida en la sexta plaza.

Partido Aspil Vidal - Dlink Zaragoza. Foto Lnfs.es
Partido Aspil Vidal - Dlink Zaragoza. Foto Lnfs.es

Aspil Vidal Ribera Navarra se llevó los tres puntos ante D-Link Zaragoza gracias a un doblete de Andresito que otorgó la primera victoria al conjunto tudelano frente a los maños en el pabellón Ciudad de Tudela.

Importante triunfo para los hombres de Pato que se consolidan en sexta plaza, a tres puntos del quinto puesto, mientras que los zaragozanos se mantienen con 20 puntos en undécima posición, según la web de la Lnfs.

Duelo de poder a poder en el Ciudad de Tudela entre Aspil Vidal Ribera Navarra y D-Link Zaragoza. El partido comenzó por todo lo alto con ocasiones en ambas porterías en el primer minuto. Molina tenía que esforzarse para sacar un pie que evitaba el primer gol del encuentro y Joselito respondió con un disparo directo al palo. 

Intensidad y ritmo de partido en los primeros compases donde el equipo local llevó la batuta, creando ocasiones claras en las que obligó a intervenir a Iván Bernad para mantener el casillero sin estrenar. D-Link se fue sobreponiendo al ataque tudelano con el paso de los minutos y ganando solvencia sobre la pista. Richi Felipe y Tabuenca hacían peligrar la portería de Molina y el técnico navarro pidió un tiempo muerto tras el cual Joselito volvía a intentarlo con un duro disparo que se marchó lamiendo el poste. 

En los minutos finales antes de llegar al descanso, los maños volvieron a gozar de buenas oportunidades. La más clara con un lanzamiento desde los diez metros que Nano Modrego no logró materializar estrellando el esférico en el larguero. Y con el 0-0 en el electrónico marcharon ambos equipos a vestuarios.

Ya en la segunda mitad, los hombres de Pato volvieron a salir con más intensidad que los zaragozanos. Andresito intentaba abrir el marcador pero el pie de Iván se lo impedía. Los tudelanos buscaban con insistencia adelantarse con disparos de David y Rubi ante un D-Link que aguantó hasta el minuto 32 donde el capitán de Aspil Vidal inauguró el marcador. 

Tras el gol, Quique Soto pidió un tiempo muerto y decidió salir de cinco en los minutos finales en busca de un giro. Caio Alves se enfundó la camiseta de portero-jugador y generó ocasiones para poner las tablas, pero sumaron la sexta falta y Andresito no perdonó el doble penalti favorable a los suyos. De nuevo el ‘8’ tudelano enviaba el esférico al fondo de la red para sentenciar la victoria de Aspil Vidal Ribera Navarra (2-0).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un doblete de Andresito le da los puntos al Aspil Vidal en Tudela