PREMIUM  FÚTBOL SALA

Osasuna Magna cae goleado en Jaén y se lo jugará todo en el tercer partido del play off

Jaén Paraíso Interior 6
3 Osasuna Magna

El equipo de Imanol Arregui no ha dado la talla y jugará este viernes (21,15 horas) el partido de desempate en la pista de La Salobreja.

Osasuna Magna ha perdido (6-3) ante el Jaén Paraíso Interior en la pista de la Salobreja en el segundo partido del play off al titulo de liga, después de un mal partido del equipo dirigido por Imanol Arregui. Con esta derrota, la serie está empatada a victorias (1-1) y el encuentro de desempate se jugará este viernes 18 de mayo a las 21,15 horas en la cancha andaluza. 

El partido ha comenzado con un homenaje del equipo andaluz a la gran trayectoria de Javi Eseverri, en un buen detalle del conjunto local en los momentos previos al encuentro. Dicho reconocimiento le ha sentado fenomenal a Osasuna Magna, ya que a los cinco segundos de juego ha llegado el 0-1 por medio del brasileño Bynho. 

Los de Irurtzun se han crecido y Alexandre Araça ha estado a punto de conseguir el 0-2. No obstante, ha sido el jugador local Mauricio el que ha logrado el tanto del empate (1-1) en el minuto 13. Dani Saldise en una jugada personal ha estado muy cerca de obtener el segundo gol navarro, pero el meta Didac lo ha evitado.

Cuando faltaban solo veinte segundos para llegar al descanso, el Jaén FS ha conseguido el 2-1 por medio de Burrito. Al descanso se ha llegado con la mínima ventaja del equipo andaluz en el marcador.

En la reanudación, el partido se le ha complicado mucho al conjunto navarro. Boyis ha conseguido el 3-1 en el minuto 23, Campoy ha logrado el 4-1 para los andaluces y Mauricio el 5-1 en el minuto 28, lo que ha provocado el tiempo muerto de Imanol Arregui para buscar una solución urgente al desaguisado.

Araça ha salido de portero-jugador arriesgando con la portería vacía y Eric Martel ha reducido diferencias con el 5-2. Una pérdida de balón del Xota en ataque ha provocado el contrataque local y el 6-2 marcado por Burrito a cinco minutos del final.

Araça ha reducido diferencias con el 6-3 a dos minutos del final, resultado con el que se ha llegado al final del partido. El viernes 16 de mayo se jugará el encuentro de desempate a las 21,15 horas en la cancha del Jaén FS.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna cae goleado en Jaén y se lo jugará todo en el tercer partido del play off