FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea pierde ante el FC Barcelona y cae hasta la sexta plaza

El equipo de Imanol Arregui se adelanta con un gol de Martil, pero el conjunto catalán le da la vuelta al resultado (2-4).

Partido Magna Gurpea - FC Barcelona, Foto Lnfs.es
Partido Magna Gurpea - FC Barcelona, Foto Lnfs.es

El Magna Gurpea no ha podido sorprender al FC Barcelona en el pabellón Anaitasuna, que se ha llenado de espectadores en una jornada de día de ayuda al club, y ha perdido (2-4). Con este resultado y la victoria de Aspil Vidal, los de Irurtzun son sextos en la tabla.

Los navarros han salido fuertes y para los 83 segundos marcaban el primer gol por medio de Roberto Martil. Al Barça le ha costado superar la presión del Xota, pero el ex-Magna Marc Tolrá ha conseguido igualar en el minuto 18. 

En la reanudación, Gabriel ha conseguido el 1-2 en el minuto 23 colocando a su equipo por delante en el electrónico. Dani Saldise empataba (2-2) en el minuto 27. Unos segundos después marcaba el Barça con un gol en propia puerta de Roberto Martil.

A cuatro minutos del final el técnico del Magna Gurpea, Imanol Arregui, ordenaba jugar de cinco a Carlitos como portero-jugador. La decisión era arriesgada, pero necesaria. Un mal pase de Carlitos ha provocado el contrataque azulgrana y otro ex del Magna, el basileño Wilde, ha marcado el 2-4 a puerta vacía a falta de un minuto para el final.

Es el cuarto enfrentamiento de la temporada entre navarros y catalanes, y en todos ha ganado el Barça: dos en Liga, copa del Rey y copa de España.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea pierde ante el FC Barcelona y cae hasta la sexta plaza