FÚTBOL SALA

Magna Gurpea se impone al Antequera remontando un 0-3 en contra en el Anaitasuna

El equipo de Imanol Arregui supera a los andaluces (6-4) con tres goles de Carlitos, dos de Dani Saldise y Javi Eseverri.

Carlitos en acción ante el Antequera. Lnfs.
Carlitos en acción ante el Antequera. Lnfs.  

El Magna Gurpea ha conseguido romper su mala racha de resultados, dos derrotas y un empate consecutivos, superando (6-4) con muchas dificultades al colista UMA Antequera en el pabellón Anaitasuna.

Los dirigidos por Imanol Arregui han comenzado el partido perdiendo 0-3, ante un rival que busca eludir el descenso. Cecilio Morales, Claudio Da Silva y Óscar han adelantado a los malagueños para el minuto 12 del encuentro.

Carlitos ha conseguido abrir el marcador en el minuto 13 (1-3) y así se ha llegado al descanso, después de fallar numerosas ocasiones de gol por parte navarra. En la reanudación, dos goles de Dani Saldise han colocado el 3-3 en el minuto 26.

El veterano Tete, ex del Xota, ha marcado el 3-4 en el minuto 29, pero dos goles de Carlitos en los minutos 34 y 35, y otro final de Javi Eseverri a dos minutos y quince segundos del final tras un error de Antequera al jugar con portero-jugador, han decidido el resultado final con el 6-4 final.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea se impone al Antequera remontando un 0-3 en contra en el Anaitasuna