• martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 10:47

 

 
 

FÚTBOL SALA

Magna Gurpea se impone al Antequera remontando un 0-3 en contra en el Anaitasuna

El equipo de Imanol Arregui supera a los andaluces (6-4) con tres goles de Carlitos, dos de Dani Saldise y Javi Eseverri.

Carlitos (Magna Gurpea) en acción ante el Antequera. Lnfs.
Carlitos en acción ante el Antequera. Lnfs.

El Magna Gurpea ha conseguido romper su mala racha de resultados, dos derrotas y un empate consecutivos, superando (6-4) con muchas dificultades al colista UMA Antequera en el pabellón Anaitasuna.

Los dirigidos por Imanol Arregui han comenzado el partido perdiendo 0-3, ante un rival que busca eludir el descenso. Cecilio Morales, Claudio Da Silva y Óscar han adelantado a los malagueños para el minuto 12 del encuentro.

Carlitos ha conseguido abrir el marcador en el minuto 13 (1-3) y así se ha llegado al descanso, después de fallar numerosas ocasiones de gol por parte navarra. En la reanudación, dos goles de Dani Saldise han colocado el 3-3 en el minuto 26.

El veterano Tete, ex del Xota, ha marcado el 3-4 en el minuto 29, pero dos goles de Carlitos en los minutos 34 y 35, y otro final de Javi Eseverri a dos minutos y quince segundos del final tras un error de Antequera al jugar con portero-jugador, han decidido el resultado final con el 6-4 final.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea se impone al Antequera remontando un 0-3 en contra en el Anaitasuna