• sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 19:35

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea mantiene su fortaleza en el pabellón Anaitasuna y termina goleando al Levante UD

El equipo dirigido por Imanol Arregui afrontaba el partido con las bajas de Eric Martel, Yoshikawa y Víctor Arévalo.

El Magna Gurpea ha logrado una nueva goleada en su pista del pabellón Anaitasuna al vencer (5-1) al Levante UD, con dos goles del capitán Javi Eseverri, Jesulito, Dani Saldise y Araça, dentro de la Liga Nacional de Fútbol sala.

Se trata de un resultado muy positivo que tiene gran mérito por las bajas que acumulaba el equipo dirigido por Imanol Arregui, que no pudo contar este viernes con los lesionados Eric Martel y Víctor Arévalo, además del sancionado Tomoki Yoshikawa.

No obstante, la goleada no refleja lo que se ha visto sobre el parquet del Anaitasuna. Al descanso el marcador era de empate sin goles, con una excelente actuación de los dos porteros, Asier Llamas por los navarros y Yerai por los levantinos.

Ha sido tras el descanso cuando se ha movido el marcador. Javi Eseverri ha marcado en el minuto 29 el 1-0, pero a continuación ha empatado el Levante con un gol de tripodi en el minuto 30. No ha sido hasta los cuatro últimos minutos cuando han llegado el resto de goles del Magna Gurpea.

Jesulito en el minuto 36, Dani Saldise en el m.37, Javi Eseverri en el m.38 y Araça en el minuto 39 han culminado un final de partido brillante para los de Irurtzun, que sigue sumando por victorias todos los partidos jugados en Pamplona.

El próximo encuentro de liga del Magna Gurpea se disputará el viernes 2 de diciembre enla pista del Palma futsal de Mallorca a las 20,30 horas, ante el equipo revelación de la liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea mantiene su fortaleza en el pabellón Anaitasuna y termina goleando al Levante UD