• domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 18:57
 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal empieza la segunda vuelta de la liga recibiendo una fuerte goleada en la pista del Levante UD

El equipo dirigido por José Lucas Mena estuvo metido en el partido hasta el minuto 34, donde encajó el segundo gol.

El Aspil Vidal de Tudela ha comenzado la segunda vuelta de la liga en la división de honor del fútbol sala recibiendo una fuerte goleada (4-0) en la pista del "Cabanyal" ante el Levante UD. Es la segunda derrota consecutiva a domicilio, tras la encajada en la pista de El Pozo Murcia el martes pasado (3-1).

El marcador final no refleja lo que ha sido el partido, ya que los riberos han llegado al descanso perdiendo por la mínima diferencia, con un gol de Emilio Buendía a los seis minutos, y han estado a punto de logar el empate tras el descanso. 

El 2-0 ha llegado en el minuto 34, a solo seis minutos del final marcado de nuevo por Emilio Buendía. Un minuto más tarde ha llegado el 3-0 obtenido por Lucho y el partido se ha decidido a favor de los levantinos.

El entrenador del Aspil Vidal, José Lucas Mena ha pedido tiempo muerto a falta de cuatro minutos y ha arriesgado jugando de cinco, con balón y sin portero, pero un robo de balón del Levante ha provocado el 4-0 marcado por Kiko Berrocal a puerta vacía desde su propia pista a 2,50 minutos del final.

El próximo partido del Aspil Vidal se jugará el sábado 21 de enero ante el Palma Futsal a las 18,30 horas en el pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal empieza la segunda vuelta de la liga recibiendo una fuerte goleada en la pista del Levante UD