• miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:38

 

 
 

FÚTBOL SALA

Primera victoria del Aspil Vidal en la pista del Levante UDDM

El equipo de José Lucas Mena arranca con tres goles de Andresito, Rubí y Pedro, pero sufre en los minutos finales (2-3).

Partido Levante - Aspil Vidal. Foto Lnfs.es
Partido Levante - Aspil Vidal. Foto Lnfs.es

El Aspil Vidal Ribera Navarra ha conseguido una gran victoria ante el Levante UDDM en la pista del Cabanyal, la primera que obtiene en la pista valenciana, al imponerse por 2-3 en un partido que tuvo dos partes muy diferentes.

En la primera mitad los riberos salieron a tope y arrollaron a los locales con tres goles en apenas nueve minutos. Andresito marcó en el minuto 4, Rubí a los ocho minutos, y Pedro en el minuto 9 del comienzo.

Cuando todo parecía controlado, el Levante reaccionó primero con un gol de Márquez en el minuto 28 y luego se metió en el partido con un tanto de Charlie a falta de 4, 22 minutos para el final.

Los minutos finales fueron un drama. El Levante jugó de cinco con portero-jugador arriesgando en busca del empate forzando situaciones de gol y corners ante la portería de Molina. Afortunadamente todo terminó como estaba: 2-3 y los tres puntos en juego se van para Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primera victoria del Aspil Vidal en la pista del Levante UDDM