FÚTBOL SALA

Aspil Vidal se apunta la primera victoria ante Palma Futsal en cuartos

El equipo dirigido por José Lucas Mena supera a los baleares (3-2) en Tudela y está a una victoria de pasar a semifinales.

Partido Aspil Vidal - Palma. Foto web Ribera Navarra.
Partido Aspil Vidal - Palma. Foto web Ribera Navarra.  

El Aspil Vidal ha conseguido el objetivo de ganar el primer partido de cuartos de final por el título de liga al imponerse, por la mínima diferencia, (3-2) al Palma Futsal en el pabellón Ciudad de Tudela.

El conjunto dirigido por José Lucas Mena gana el primer choque al mejor de tres. Ahora deberá preparar a conciencia el segundo partido que se jugará el viernes 20 de mayo a las 20,30 horas en la pista balear.

En caso de perder se jugaría un tercer encuentro el domingo 22 de mayo a las 12 horas también en la pista mallorquina, ya que el Palma se clasificó por delante del Aspil Vidal en la liga regular.

El partido jugado en la capital ribera ha sido de claro dominio navarro. Los locales se han adelantado muy rápido con dos goles de David Pazos y de Roger en el minuto 7 (2-0). Joselito ha marcado el 3-0 en el minuto 18.

Tras el descanso, se ha mantenido el marcador hasta los minutos finales. Vadillo ha marcado el 3-1 en el minuto 36 y Sergio ha conseguido el 3-2 en el último minuto, obligando a pedir tiempo muerto al técnico navarro a falta de diecisiete segundos para el final del encuentro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal se apunta la primera victoria ante Palma Futsal en cuartos