FÚTBOL SALA

Aspil Vidal remonta el marcador en el último minuto frente al Antequera

El equipo dirigido por José Lucas Mena se impone (4-3) al conjunto malagueño, después de ir perdiendo 0-3 en la segunda parte.

Partido Antequera -  Aspil Vidal.
Partido Antequera - Aspil Vidal.

El Aspil Vidal ha dado un paso de gigante para asegurar el quinto puesto que ocupa en la clasificación, después de ganar (4-3) al Antequera en Tudela y remontar un 0-3 adverso en la segunda parte. El gol definitivo ha llegado a 48 segundos del final del encuentro, obra de Joselito de doble penalti.

El Antequera se jugaba la permanencia en Tudela y ha comenzado el partido mandando en el marcador lanzado a por los tres puntos. Los goles visitantes han sido marcados por Armando (m.14), Cecilio (m.19) y otro de Óscar Muñoz (m.33) que parecía definitivo a siete minutos del final. 

La reacción del equipo navarro ha llegado en los cinco últimos minutos de manera espectacular. Rubi ha inaugurado el marcador local en el minuto 35. Un minuto más tarde ha llegado el 2-3 por medio de David Pazos. Joselito ha conseguido el empate a un minuto y 44 segundos del final, y en plena euforia una falta del Antequera sobre Molina ha significado doble penalti que Joselito ha transformado en el 4-3 a falta de 48 segundos. 

El propio Joselito ha tenido el 5-3 con otro doble penalti favorable cuando solo quedaban 18 segundos, pero el meta visitante ha desviado su lanzamiento a corner. Con este marcador, el Aspil Vidal suma 49 puntos, dos más que el Magna Gurpea a quién recibirá el próximo fin de semana en la capital ribera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal remonta el marcador en el último minuto frente al Antequera