• sábado, 28 de mayo de 2022
  • Actualizado 00:35

 

 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal está a punto de dar la sorpresa ante el campeón de la Copa de España

El equipo dirigido por "Pato" consigue un empate (2-2), con goles de Joselito y Andresito que remontan el partido frente al Inter Movistar.

Partido Aspil Vidal- Inter Movistar. Lnfs.
Partido Aspil Vidal- Inter Movistar. Lnfs.

El Aspil Vidal Ribera Navarra ha conseguido un punto de oro al empatar (2-2) ante el reciente campeón de la Copa de España en Tudela. Un empate que sabe casi a poco después de remontar el partido y colocarse con un 2-1 favorable a falta de  seis minutos para el final del partido.

El conjunto madrileño se adelantó en el marcador a los ocho minutos con un gol de Fernando Cardinal en un primer tiempo muy igualado. Tras el descanso, el equipo navarro hizo lo más difícil, remontar el tanto en contra con un gol de Joselito en el minuto 31 y otro de Andresito en el minuto 34.

Con el Inter Movistar contra las cuerdas, los madrileños jugaron de cinco los últimos minuto (portero-jugador buscando aprovechar la superioridad numérica) y empataron a cuatro minutos del final con un tiro lejano de Daniel. Al final, 2-2 y punto muy merecido del equipo ribero en Tudela ante uno de los grandes del fútbol sala nacional.

“El punto me sabe a gloria”. Así resumió el entrenador del Aspil Vidal, José Lucas Mena ‘Pato’ el empate logrado (2-2) ante Movistar Inter. Contento y satisfecho con el trabajo de su equipo, el alicantino explicó que lograr “un punto ante Movistar no está al alcance de cualquiera. Han vuelto a demostrar que son un equipazo y han hecho un gran partido".

"A nosotros Molina nos ha aguantado en el partido en los momentos complicados y, al final, nos llevamos un punto que es bueno pero hemos tenido la ocasión de llevarnos los tres”. Precisamente, el míster se refirió al empate logrado por Daniel y asegura que “si hubiéramos aguantado un poco más defendiendo el portero jugador ellos habrían tenido que precipitarse más y hubiera sido mucho mejor para nosotros”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal está a punto de dar la sorpresa ante el campeón de la Copa de España