PREMIUM  FÚTBOL SALA

Gran decepción en Tudela: la goleada del Ribera Navarra no sirve para disputar la Copa de España

Ribera Navarra 6
3 Zaragoza

El equipo dirigido por José Lucas Mena necesitaba la derrota del Peñíscola, que no se ha producido.

El Ribera Navarra se ha quedado fuera de la Copa de España pese a golear (6-3) al Zaragoza este sábado en el pabellón Ciudad de Tudela. Los de Pato necesitaban, además, la derrota del Peñíscola que no se ha producido. Los de Castellón se han impuesto al Antequera (4-3) y han hecho imposible la clasificación de los navarros.

Los locales saltaron a la pista sabiendo la importancia del partido, lo que provocó que fueron los de Tudela los que contasen con las primeras ocasiones para ponerse por delante en el electrónico. Lucas Tripodi contó con dos buenas acciones para poner por delante a su equipo, no obstante, fue Sergio González el que marco el primero con un remate en el segundo palo, según la web de la Lnfs.

Los de Santi Herrero trataron de reaccionar al tanto inicial del Ribera Navarra, pero en ambas ocasiones se topo con un excepcional Gus. Los navarros ampliaron ventaja en el catorce.

Una buena combinación entre Ferrán Plana y Javi Mínguez terminó con el tiro de Pedro en el segundo palo. A dos del final, Lucas Tripodi culminó su buena actuación en el primer tiempo firmado el tercero de los de Pato en unos primeros veinte minutos brillantes para la escuadra de Navarra. 

Tras el comienzo de los segundos veinte minutos de partido, Nano Modrego redujo distancias en el marcador al transformar una pena máxima a favor de su equipo a los seis minutos. El gol lleno de confianza a los de Zaragoza que contaron con sus mejores minutos sobre la pista del Ciudad de Tudela.

Sin embargo, los naranjas evitaron que los visitantes se metiesen en el partido al ampliar su renta en dos buenos minutos. En el veintisiete, David hizo buena la jugada de estrategia para devolver la renta de tres tantos a favor. Mientras que un minuto más tarde, Lucas Tripodi remato desde lejos el rápido saque de Sergio González para firmar el quinto de Ribera Navarra. Gus, por parte de los locales, y Yera, por los visitantes, vieron puerta para llevar el marcador hasta el 6-3. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran decepción en Tudela: la goleada del Ribera Navarra no sirve para disputar la Copa de España