LNFS

Debacle absoluta en Tudela: el Ribera Navarra cae goleado por el Valdepeñas en un partido para olvidar

Ribera Navarra 1
5 Valdepeñas

El equipo dirigido por José Lucas Mena ha dejado pasar otra oportunidad para sumar puntos como local.

Resumen del partido de la liga nacional de fútbol sala entre el Ribera Navarra y el Valdepeñas (1-5), jugado el sábado 11 de enero de 2020 en Tudela.

El Ribera Navarra ha caído goleado (1-5) este sábado ante el Valdepeñas en el pabellón Ciudad de Tudela y toca fondo después de acumular ya nada menos que diez jornadas sin ganar. Los de José Lucas Mena recuperaban a varios lesionados pero tampoco ha sido suficiente para sumar ni siquiera un empate.

Se trata de la séptima derrota del Ribera Navarra en Tudela, la cuarta consecutiva, donde solo ha ganado a O'Parrulo Ferrol (2-0). Le mejor de todo es que hay solo dos puestos de descenso y hay tres equipos empatados a diez puntos: Burela, Ribera Navarra y Sala Zaragoza.

Los locales tuvieron la primera clara ocasión clara del encuentro, después de un pase de David Pazos al que a punto estuvo de llegar Lemine. Los azulones respondieron presionando arriba a los de Pato para intentar dificultar su salida de balón. Más tarde apareció Sergi Cuxart para evitar con una gran intervención que el disparo de Rafael Rato acabase en el fondo de las mallas.

A falta de un minuto para el descanso Catela adelantó a los azulones, después de robar el balón en la frontal y driblar a Sergi después. Dos minutos después de la reanudación Cainan marcó el segundo para los de David Ramos, tras aprovechar un rechace dentro del área.

En el ecuador de la segunda parte Edu realizó una gran intervención ante un buen disparo de Sergio González, que volvía a jugar tras superar su lesión. Lemine recortó distancias poco después (1-2), culminando desde el segundo palo una gran jugada personal de los navarros.

Pero la alegría les duró poco a los de Pato, ya que un minuto más tarde Chino firmó el tercero para los azulones y una jugada embarullada en el área local. En el minuto 36 Cainan anotó el segundo en su cuenta personal, aprovechando un rebote tras una para de Gus. A falta de dos minutos para el final Chino puso el 1-5 definitivo tras aprovechar una pérdida de balón de los naranjas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Debacle absoluta en Tudela: el Ribera Navarra cae goleado por el Valdepeñas en un partido para olvidar